Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Herramientas
Viejo 16/03/21, 19:23:48
dwgp dwgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Pantalla Edge

Saludos amigos,
Todo empezó cuando mi S10+ se actualizó el pasado octubre 2020 y ahora que se ha vuelto a actualizar con Android 11 el problema continúa.
Como podrán ver en las imágenes adjuntas la pantalla edge cambió, los iconos se hicieron más grandes y la pantalla en sí ya no es trasparente tiene un fondo blanco.
He tratado de busca por todas las configuraciones y también he borrado datos y forzado el cierre de la aplicación, pero no se soluciona.
Quisiera saber alguna forma de desisntalar la aplicación y volverla a instalar ya que no encuentro solución.
Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210316-122436_One UI Home.jpg (24.7 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210316-122430_One UI Home.jpg (19.0 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/03/21, 20:01:15
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dwgp Ver Mensaje
Saludos amigos,

Todo empezó cuando mi S10+ se actualizó el pasado octubre 2020 y ahora que se ha vuelto a actualizar con Android 11 el problema continúa.

Como podrán ver en las imágenes adjuntas la pantalla edge cambió, los iconos se hicieron más grandes y la pantalla en sí ya no es trasparente tiene un fondo blanco.

He tratado de busca por todas las configuraciones y también he borrado datos y forzado el cierre de la aplicación, pero no se soluciona.

Quisiera saber alguna forma de desisntalar la aplicación y volverla a instalar ya que no encuentro solución.

Alguien podría ayudarme por favor?

Gracias.
Mi Mujer tiene mi S10 plus y la sale así,yo tengo el S21 Ultra 5g y tbn es así ahora no tiene la opción de poner transparente el panel,solo la pestaña para sacar el panel,en Android 11 OneUI 3.1 es así ahora..
Responder Con Cita
Viejo 18/03/21, 18:23:44
dwgp dwgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tengo amigos que tienen el s10+ actualizado a Android 11 y sigue siendo transparente y los iconos en proporción al panel, como al inicio.
En todo caso hay alguna manera de reinstalar la aplicación de los paneles edge ?, he probado borrando datos y memoria caché pero no pasa nada, quisiera reinstalar la app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Reglas de Mensajes