|
||||
|
||||
cual elegir entre POCO X3 o REALME 7 PRO?
cual elegir entre estos dos modelos?
|
|
|
Yo tiré al poco y me estoy arrepintiendo sinceramente.
Creo que el 7 pro es mejor alternativa a día de hoy. Es mi primer Xiaomi y no descarto devolución. Tiene demasiadas pequeñas cosas que no me gustan |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alons25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ve al que mas te guste son dispositivos muy similares a diferencia de su tecnología de pantalla ips 120hz para el poco, amoled 60hz el realme, por lo demás creo que están muy parejos, todo depende de a que le des mas importancia y si quieres pagar esa diferencia de precio. Yo tengo mi poco desde hace una semana y estoy muy contento con el.
Última edición por scaslo Día 22/10/20 a las 14:57:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, 60 € en Amazon, es un porcentaje bastante alto. Yo me quedo con el Poco.
|
|
|
Cita:
Y para mi tiene 0 fallos, me va muy bien. |
|
||||
|
||||
yo he estado viendo hoy en mano el pocophone y me ha parecido que tiene una pantalla muy pobre, con el brillo al máximo no se ve bien. la puse al lado de mi redmi note 4 y se veia mejor este.
Última edición por izquierdo67 Día 22/10/20 a las 16:20:44 |
|
Mnnnn, raro, raro, el poco tiene 450 nits y llega hasta a más de 600 con el modo diurno, se ve perfectamente a pleno sol. Y es una pantalla muy buena a 120hz que es una pasada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario: | ||
|
A mí el brillo en el poco no me parece malo sinceramente, y era una cosa que me preocupaba.
Amoled suele tenermás calidad que las IPs, pero sí que es verdad que en este caso concreto pierdes los 120 hercios. Aún así sigo prefiriendo el panel amoled. |
|
||||
|
||||
los herzios no tienen nada que ver con el brillo que es en lo que yo me fijé, vi que el brillo lo tenía al máximo
|
|
Eso ya lo sé, lo digo por la calidad del panel, que además de tener un brillo muy bueno es 120hz.
|
|
Poco: Precio , 120 Hz y una comunidad muuuy grande (ROMs)...
Realme 7 pro: Amoled y diseño. Por ese motivo estoy aquí y no en el foro de realme. |
|
Realme software también. Para mi punto a favor
Poco sonido y cámaras tambien |
|
Pensando en el poco 6/128, difícil elección. Sobre todo si no hurgas roms.
|
|
||||
|
||||
Es mejor teléfono el Realme pero por precio me quedo con el Poco, a mí me va espectacular.
|
|
EL poco esta bien, con sus fallos..pero mejor el Realme 7 Pro.
|
|
||||
|
||||
Mirar videos que el realme es una caca comparada con poco en cámara ,batería ,pantalla 120hrz 200 pavos más cosas
|
|
Mi compañero de trabajo se ha comprado el 7 pro, y es cierto que el poco en cámara es mejor, pero la pantalla amoled le da un repaso a esta ips. Poco tiene más hercios pero 7 pro más calidad.
En tema de procesador el 7 pro siendo inferior le pega duro al 732, y es por su capa de personalización está bastante mejor optimizada que la del poco. En tema de batería andan muy parejos pese a tener menos miliamperios. Ya le digo al creador de este hilo, que yo viendo y comparando los dos teléfonos hoy por hoy me quedaría con el 7 pro si lo viese de oferta Esto siempre opinión personal por supuesto |
|
||||
|
||||
Si te Dan igual los hz, esta claro que el realme, aunque he tenido varios y todos devueltos por sus bugs, realme ui estaba muy verde.... Hablo del x2 pro y claro era de sus primeros móviles, salió con color os, pero yo lo devolví ya en realme ui y del realme 6 pro, que ya era más nuevo. Parece que ahora va fino, o eso dicen. Para mi el poco es suficiente y a 170 que lo pille no tiene rival, pero es mejor móvil el realme, si tu presupuesto es justo con el poco tendrás de sobra
Última edición por Zeop Día 23/10/20 a las 08:51:22 |
|
||||
|
||||
Yo discrepo de los que dicen que Realme es malo. Yo hablo con información y experiencia. Y me refiero al movil en sí. La capa es verdad que sin ser mala debe mejorar en detalles pero va por muy buen camino. Sólo decir que por mi mano pasan al mes unos cuantos teléfonos. También es verdad que una cosa es información y otra opinión que es más subjetiva y personal.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por joannerve Día 23/10/20 a las 13:23:08 |
Respuesta |
![]() |