|
||||
|
||||
Trae led notificaciones?
Se sabe si trae led notificaciones no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
Up! Me uno a la pregunta.
|
|
||||
|
||||
Sabes donde por que he mirado reviews y no lo veo o consigo divisar.. y es importante ya que la pantalla es ips y no se puede poner como si fuera amoled
|
|
||||
|
||||
En la review de techtablets se puede ver en los primeros minutos , aunque tiene varias notificaciones y no se ve , se activa cuando lo pone a cargar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque tengan notificaciones si desbloqueas el móvil el led ya no funciona a no ser que te llegue otra notificación con el móvil bloqueado... ![]() Cómo dicen arriba algún youtuber que enseñe el móvil cargando o enseñe el led específicamente... |
|
||||
|
||||
Última edición por negris Día 08/09/20 a las 14:06:33 |
|
||||
|
||||
Sí que parece porque se enciende en el momento que el icono de la batería cambia a cargando.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas gente.
Estoy teniendo problemas con el led de notificaciones y Whatsapp. Directamente no se enciende cuando llega un mensaje, pero cuando llega un correo electrónico o una llamada, sí. He estado comprobando permisos y tal y aparentemente está todo bien. ¿Alguna solución? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Está en blanco. A veces funciona y otras no. Un familiar tiene un Redmi note 9s y según me dice, también le pasa. Es una lotería.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si que tiene, en mi caso funciona perfectamente. No he tenido que tocar ningún ajuste, sale por defecto.
|
|
||||
|
||||
Sí tiene led , es de color blanco y está en la ranura del altavoz superior.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo habrán puesto por cumplir, porque si te descuidas ni te das cuenta de que está.
|
|
||||
|
||||
Se ve perfectamente, lo único malo es que es de un sólo color
|
|
|
||||
|
||||
Pues el mio lo tengo que poner boca abajo de refleja por la noche en el techo. Lo uso como despertador y lo tengo en la mesita
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|