|
||||
|
||||
Note 9 reacondicionado
Hola chicos, tengo un Xiaomi note 10 y me falla el audio de WhatsApp, osea mando el audio y no se escucha muchas de la veces,y a veces me llaman y se escucha un poco mal ,por lo demás todo correcto sin caídas ni nada.
El caso que un chico me vende un note 9 que se le rompió en la empresa y le dieron uno reacondicionado de vodafone, pero me lo vende sin garantía 300 por qué garantía se la quedará la empresa que trabaja . Bueno tiene unos plásticos dice , eso de reacondicionado es batería nueva y todo perfecto . Valdrá la pena contigo comprar ? Gracias de antemano Lo que sí fijáis veis el plástico de la pantalla cubriendo la cámaras , parece que es puesto no de reacondicionado, será que tengo mala idea jajaj. Pero parece un tío serio y la batería la podría probar y el tiempo de móvil con alguna app? Última edición por Getar4 Día 13/07/20 a las 10:32:45 |
|
|
||||
|
||||
No sabria decirte solo viendo por fotos.
Lo que si te puedo decir, que ya casi a 2 años de su lanzamiento, el note 9 sigue siendo un pedazo de movil. Si estuviera en perfectas condiciones, yo por ese precio lo compraría. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo compraría
|
|
Por ese precio si esta en buen estado esta muy bien, y si puedes ponerle la app "phone INFO" te dara mas informacion.
Lo que veo raro es donde el sensor de huellas pero no lo defino en la foto Última edición por pacof Día 04/09/20 a las 18:45:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:42:58 (GMT +2)