|
|
||||
|
||||
|
G970U1 conectado por bluetooth con radio android
¿Alguno lleváis el movil G970U1 conectado por bluetooth con radio android en el coche?
Desde que tengo este modelo snapdragon me he fijado que el movil está constantemente conectando y al rato desconectando con la radio android del coche, es algo que con el modelo exynos no me ocurria, ¿A alguno mas le ocurre lo mismo y sabe la solucion? Ya he probado a borrar datos y cache de la app bluetooth y volver a sincronizar pero el resultado es el mismo, supongo que será algun problema del firmware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A mi con el G9700, Snapdragon también, no tengo problemas de conexión y se conecta automáticamente al poner el contacto al coche y al arrancarlo y ya no se desconecta hasta que se apaga. Si es un problema de Firmware lo suelen ir solucionando, a mi me pasaba que desconectaba del Wi-Fi y rápidamente en la primera actualización de estas mensuales o bimensuales lo solucionaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque tu modelo es diferente, es el de Hong Kong y el mio es el americano,
esperemos que sea problema del firmware y lo solucionen, el bluetooth está descartado que funcione mal, con unos auriculares funciona bien y no se desconecta, solo pasa con la radio android del coche, se va conectando y desconectando continuamente cosa que con el modelo europeo no pasaba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|