![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar intervalo de tiempo entre sincronizacioens automáticas?
Según el menú ajustes, cuentas y sincronización los únicos programa que tengo que realizan sincronizaciones automáticas son el whatsapp (vaya mierda de app comparada con la del iphone por cierto) y el de gmail.
En ninguno de los dos programas veo una opción para hacer que sincronicen cada 5 minutos, 1 hora o las horas que me de la gana, por lo que me da a mi que sincronizan cada minuto... Hay alguna manera de cambiar esto? PD: No vale la sincronización manual |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes>Cuentas y sincronización>Sincronizacion automatica seleccionada. Después entras en la cuenta que quieras administrar pulsando sobre ella. Pulsas sobre Ajustes de SNS y eliges cada cuanto quieres que sincronicen. Para sincronizar Aplicaciones: Cada aplicación que sincroniza suele tener en su menú de configuración la opción de elegir el intervalo de tiempo para sincronizar. Entra el el menu correspondiente y elige. |
|
Titooo, prueba Juicedefender, tiene una versión un poco limitada pero gratis por el market, existe un ad-on que es pago y abre más opciones. Aquí puedes programar varias opciones entre ellas intervalo de sincronización y administras el uso de que le des a la red 3G o al Wi-fi, programas que en la madrugada no revise correo, en fin varias opciones que lo que te dan es un mejor manejo de la batería, yo lo instalé en el mío y ahora la duración de la batería es superior.
|
|
Yo diria que el whatsapp es Push...
|
|
||||
|
||||
Si tanto como whatsapp como gmail que son las que quiero modificar son push. ¿Al ser push no puedo cambiarlo y que sincronicen cada X tiempo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|