|
|
||||
|
||||
|
O2 activa VoLTE y VoWIFI en su red
El S10+ es uno de los modelos compatibles. A mi por ahora no se me han activado las opciones, quizás por ser el modelo TGY o quizás porque es una activación progresiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, me pone que me conecte a una Red WiFi disponible, obviamente estoy conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya es algo, a mi ni me salen las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale activado sin opción de poder desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con la SIM de vodafone sí funciona, así que debería de funcionar con O2, pero por ahora nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y ya sale bien en el menú
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te funcionan las llamadas en WiFi sin cobertura? yo desde él sótano de casa con el punto de acceso al lado no me deja Screenshot_20200319-174344_Call.jpg
|
|
|
|
@UnicornioNegro yo tengo el S10+ Snapdragon TGY , y solo tengo activado en el SIM de Vodafone, nota que tengo dos sim, Vodafone y Digi( cobertura Movistar) posible que digi no tiene activado esta opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, con vodafone tiene la opcion, con O2 parece que es más tiquismiquis y no se deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Movistar y no me deja activarlo. ¿Lo activan con la filial que es O2 y no con la empresa matriz que es Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues to tengo Vodafone pero no me sale como a vosotros la opción de llamadas por wifi.
Debo hacer algo? Veo la opción llamadas VoLTE pero si posibilidad de mover la opción. Esta como activado en gris.Screenshot_20200320-071624_Call%20settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale con rom libre?? |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de O2:
Hola de nuevo ,he consultado con soporte técnico y me comentan que hay muchas incidencias con respecto a navegación y activación de servicios, me comentan que deberíamos esperar unos días,si quieres puedes seguir intentándolo de vez en cuando y si vemos que pasan 48 horas y aún así persiste el fallo ponte otra vez en contacto con nosotros. Te pedimos disculpas ,estando a tu disposición en 1551. Gracias Última edición por euro1907 Día 20/03/20 a las 11:11:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euro1907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom de Orange me sale en conexiones. Screenshot_20200320-144653_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de dejar un correo en la ayuda de O2, no es que me sea de mucha urgencia como tal, pero donde vivo la cobertura escasea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»