Tablets Teclast Tablets Teclast

Herramientas
Viejo 15/03/20, 13:29:16
Tagenata Tagenata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Teclast M30 - se bloquean botones virtuales de navegación principal

Buenos días HTCmaníacos,
Recientemente he comprado una tablet Teclast M30 y estoy teniendo problemas con las teclas virtuales de navegación (retorno a menú principal, selección de aplicaciones en curso, etc) de forma aleatoria se bloquean y la única forma entonces de salir de una aplicación es reiniciar la tablet.
Viene con Android 8.0.0 y me gustaría poder actualizar a una versión más reciente, pero de fábrica no permite esa opción.
Podríais orientarme para intentar resolver este problema?

Por mi parte, no recomiendo esta compra ya que no he conseguido utilizar la tablet desde que la compré y el vendedor chino se ha desentendido, mientras Aliexpress no aceptó la devolución del dispositivo y lo único que hizo fue un reembolso parcial de 39€ que no me sirve de nada.

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/03/20, 14:07:21
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 13.0
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Si tal y como lo cuentas solo fallan las teclas de navegación, suena a problemas de software. Revisa en la web de Teclast a ver si hubiera una actualización de software para el dispositivo y si la hay trata de actualizarla.

Si no la hay trata de hacer una reinicio de fábrica al sistema operativo desde el menú de ajustes ya que si no puedes utilizarla no pierdes nada por intentarlo.

La verdad que el soporte de software que da Teclast es lamentablemente, ya no digo que actualicen la versión de Android, pero que al menos vayan puliendo los bugs que tienen y den soporte a las actualizaciones de seguridad.

Suerte con ello!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 19:52:45
Tagenata Tagenata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracias Fran,
Ya intenté varias veces la restauración de fábrica y en ocasiones funciona y otras no. Pero siempre acaban dejando de funcionar.
Ayer le cargué una actualización que pude descargar de esta página:
https://www.4shared.com/postDownload...V102_3E0A.html

Después de pelearme un poco para cambiar el idioma de Chino a Español, ahora estoy peleándome para poder instalar las aplicaciones de Google, incluida la Play Store para poder instalar aplicaciones.

Lo he instalado a través de la aplicación China homóloga de Play Store, pero cuando la ejecuto se muere. También he instalado alguna versión directamente con la APK , pero nada funciona.

En esas estamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Reglas de Mensajes