|
|
|
Miui 11 no conecta con MI BOX 4
Desde que he actualizado a Miui 11 tanto el POCOPHONE F1 como el MI9 no logro que "vean" a la MI BOX 4 para utilizar la función de enviar pantalla. Me recomiendas restaurar la MI BOX, pero también parece que es frecuente que tras la restauración dé problemas para arrancar. Alguna otra sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo también tengo mi box y tv Samsung y zero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de mi box y versión de Android lleva? Y la tv que serie? Llevas miui 11 con Android 10?
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo con mi box 3, pero desde Google home si me deja enviar la pantalla
|
|
|
|
El modelo es MI BOX 4, Android 10 con Miui 11 y desde Google home no detecta Tampoco la MI BOX. La app de análisis de WiFi si la detecta y otros teléfonos con Miui 10 también. Sólo está oculta al MI 9 y al POCOPHONE, ambos con MIUI 11, aunque el POCOPHONE es con Android 9, con lo cual, deduzco que es problema de miui 11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas. Al final instalé otra app de Chromecrast en la MI BOX y a través de Google home funciona, directamente sigue sin funcionar. Posteriormente, actualicé la app nativa de Chromecrast que trae instalada la MI BOX y también ha funcionado con Google Home. Directamente con la función emitir de MIUI11 no hay manera. Gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, me pasa lo mismo.
Tengo Mi 5S con MIUI 11 (EU) STABLE. Conectado a la misma red que la Mi Box S en el momento de compartir pantalla o mandar un video de Youtube (por ejemplo) detecta la Mi Box en la red pero cuando la selecciono salta un Error. Con las ROM que tuve anteriormente no pasaba (Lineage OS 16 y Pixel) ambas con Android 9. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, Usa la aplicacion de Google Home para compartir con la Tvbox. A mi me va de cine.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»