![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solución tema Mi9t se calienta y gasta batería rápidamente en MIUI 11
Hola buenas, visto que somos varios los que tenemos problemas después de actualizar a MIUI 11 con el gasto de batería y el calentamiento del terminal adjunto la solución que al menos a mí me ha servido.
Creo que es importante que revisen los permisos de inicio automático, en lo personal antes de actualizar a la v11 iba como una máquina, rendidor. Completaba el día fácil con 30-20% y con la actualización debo admitir que en batería va pésimo. Sinceramente es terrible, hasta llevaba el móvil súper caliente. El problema es que efectivamente la v11 activa unos permisos de inicio automático (adjunto foto que es la del artículo, dónde se reportan problemas efectivamente con el drenaje de batería). Al entrar a los permisos de inicio automático me encuentro con la sorpresa que casi 35 aplicaciones con inicio automático, así que los he desactivado, y todo parece que ha vuelto a la normalidad 60a1fbf4-16c6-431b-b674-e57dc86a063f.jpg f7bf6b4e-1da7-469f-8ac0-c4e35f504305.jpg Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo desactivado y sigue siendo aleatorio. Me ha pasado dos noches seguidas y desde ayer no. Hoy veremos a ver.
|
|
|
|
tengo el redmi 8a e iba super cañon, super bien con la 1era actualizacion a miui 11, 3 semanas despues, me llego una actualización adicional pequeña del miui 11 via OTA, al reiniciar quedó congelado en el logo, reinicie y arranco bien, pero despues de eso la bateria empezo a drenar mucho más rápido. antes duraba un dia y medio con un carga al 100% ahora no me dura ni el dia completo va bien los primeros 10% pero al llegar a 89% se esfuma la carga. también se han dado cierres repentino de las apps y especialmente la radio, está hecha un desastre. ya le he realizado hard reset pero esto no soluciono el problema.
|
|
|
|
Yo he actualizado a MIUI 11 y android 10 y no se me activaron los permisos de inicio automático, ni tengo drenaje de batería, ni calentamiento.
Eso si, instale en limpio. Yo os recomiendo un hard reset y revisar las app que están instaladas, sobre todo aquellas de origen desconocido. Si el problema continúa a tirar de garantía. Última edición por olbab07 Día 19/02/20 a las 18:15:21 |
|
|
|
Segun entiendo no es la Miui 11 si no Android 10. Llevo bastante tiempo con la 11 y Android 9 con una duración de bateria espectacular. Hay mas hilos donde detallan que el consumo se ha disparado a partir de A10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, cada móvil es un mundo. Yo tengo el móvil desde hacer un par de semanas, y con la actualización me ha mejorado la batería.
|
|
|
|
Es que hay que ver cada caso, como se ha instalado la actualización, que app tiene cada uno instalada, etc etc. Lo que no se puede hacer es generalizar, si no este y otros foros estarían a explotar y a todos, sin excepciones, nos iría mal el consumo si fuera un problema de Android 10 o de Miui 11.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema