Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 03/11/19, 17:53:27
Pelayo_Glez. Pelayo_Glez. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Galaxy S10e. Moto G5 Plus.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alternativas al Galaxy S10e

El Galaxy S10e es incompatible con OK Google y Google Discover a la vista que nadie ha contestado a ninguno de mis dos post. Y es que utilizo estos servicios de Google de manera frecuente y ahora pienso en otros objetivos:
  • Pixel 3XL
  • OnePlus 7T
  • Huawei P30

A parte de los servicios de Google, quiero que el móvil funcione bien fluido y reciba parches de seguridad como tienen los Samsung durante dos o tres años que es el tiempo que suelo tener mi móvil para uso personal. El Pixel me consta que los tiene, pero el Op 7T o el H P30 que son móviles que me gustan bastante por diseño tengo dudas.
OnePlus creo por lo que leo que tiene soporte de actualizaciones de software, pero no sé si recibe también actualizaciones de seguridad. Sobre el Huawei P30 no logro averiguar sobre si tiene actualizaciones de software y seguridad por largo tiempo. Esto es todo.

Un cordial saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/11/19, 18:00:08
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
One plus 7t compi, para mí es superior a los otros dos, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/19, 18:30:42
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si le das tanta importancia a los servicios de Google y a las actualizaciones, lo mejor que puedes hacer es ir a por el Pixel directamente
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/19, 19:02:12
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Pixel 3XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/19, 19:17:47
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Pues a por el pixel o a por el one plus, el que más te guste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 03/11/19, 19:37:20
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Como te dijeron más arriba, Google = Pixel, no hay mucho que pensar.
Aunque yo tengo un S10 y todos los servicios de google me funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/19, 19:50:06
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pelayo_Glez. Ver Mensaje
El Galaxy S10e es incompatible con OK Google y Google Discover a la vista que nadie ha contestado a ninguno de mis dos post. Y es que utilizo estos servicios de Google de manera frecuente y ahora pienso en otros objetivos:
  • Pixel 3XL
  • OnePlus 7T
  • Huawei P30

A parte de los servicios de Google, quiero que el móvil funcione bien fluido y reciba parches de seguridad como tienen los Samsung durante dos o tres años que es el tiempo que suelo tener mi móvil para uso personal. El Pixel me consta que los tiene, pero el Op 7T o el H P30 que son móviles que me gustan bastante por diseño tengo dudas.
OnePlus creo por lo que leo que tiene soporte de actualizaciones de software, pero no sé si recibe también actualizaciones de seguridad. Sobre el Huawei P30 no logro averiguar sobre si tiene actualizaciones de software y seguridad por largo tiempo. Esto es todo.

Un cordial saludo
Como que es incompatible con Ok Google? Yo lo tengo y es compatible, además de usarlo bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/19, 21:04:43
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Como que es incompatible con Ok Google? Yo lo tengo y es compatible, además de usarlo bastante.
Creía que solo se podía llamar al asistente Bixby. ¿Cómo haces para llamar al de Google? He puesto dos post, en el subforo del Galaxy S10e, además de eso preguntaba si se podía activar el Google Discover deslizando hacía la izquierda como en Android puro, y nadie me ha contestado. Para mi son automatismos imprescindibles que no quiero dejar de usar. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/19, 21:22:00
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Google Pixel 3 XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/19, 21:29:15
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Creía que solo se podía llamar al asistente Bixby. ¿Cómo haces para llamar al de Google? He puesto dos post, en el subforo del Galaxy S10e, además de eso preguntaba si se podía activar el Google Discover deslizando hacía la izquierda como en Android puro, y nadie me ha contestado. Para mi son automatismos imprescindibles que no quiero dejar de usar. Muchas gracias.
Para el Google Discover puedes usar Nova Launcher u otro lanzador, y si puedes llamar al asistente con Ok Google, solo es cuestión de configurarlo en la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/19, 21:38:56
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Para el Google Discover puedes usar Nova Launcher u otro lanzador, y si puedes llamar al asistente con Ok Google, solo es cuestión de configurarlo en la app.
No soy amigo de esos launchers que en todos los móviles que probé con Nova u otros similares me daba la sensación de que el terminal iba más lento y eran incompatibles con alguna función del móvil. Mejor el launcher de serie. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/19, 22:39:54
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
  • Pixel 3XL
  • OnePlus 7T
  • Huawei P30

Un cordial saludo
Hombre el mejor móvil de ahí, en términos generales, el OnePlus 7T. Y sobre el tema de Google va todo bien. Si fuera el 4XL o el P30 Pro podría haber más debate, o si priorizas por encima de todo la cámara. Pero con tus requisitos el OnePlus 7T.

Ahora, si que he de decir que con los parches de seguridad OnePlus lo hace bien pero no como los pixel, así que si para ti es primordial pues entonces el Pixel 3XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/19, 01:29:16
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
El Pixel 3 XL.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
Viejo 04/11/19, 02:22:18
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Mencionado: 6 comentarios
Pixel 3 XL o OnePlus 7T

De cámara no dices nada, si fuera una de tus prioridades pues el Pixel.

Ojo pásate por el subforo del Pixel 3 XL que con Android 10 algunos youtubers han visto drenarse más rápido la batería que con Android 9 Pie.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/19, 03:01:34
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Voto para el P30, va a actualizar con frecuencia pero no cada mes como los pixel, para mi no vale de nada tener una actualización por mes que sean solo parches de seguridad... Lo digo porque tuve un pixel 2 y la verdad sentí que era todo lo contrario a lo que comentaban, no son una ventaja ni una desventaja esas actualizaciones por mes, de hecho personalmente me parece muy simple el software de los pixel.
Me convence mucho más el p30 porque tiene todo, solamente le falta carga inalambrica que la puede tener mediante la funda oficial de Huawei y mantiene el 3.5 mm... Para mi no hay conque darle a ese teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/19, 05:29:30
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
  • Pixel 3XL
  • OnePlus 7T
  • Huawei P30

Un cordial saludo
Vamos a ver, entonces si el problema es lo de OK Google, no será mejor que esperes a que te ayuden en el subforo del S10e antes que cambiar el móvil por eso? Digo yo, vamos, porque solución tiene y no es algo complejo.

En todo caso no sé que tipo de alternativas son móviles mucho más grandes como el 3XL o el 7T y es por ello que voto el P30 porque supongo que si tienes el S10e es por ser compacto, si quieres otro móvil compacto el P30 o el Pixel 3 normal son lo que buscas.

Pero vamos si te da igual el tamaño y lo que buscas es integración completa con Google pues ve a por el Pixel 3 XL sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/19, 17:27:16
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vamos a ver, entonces si el problema es lo de OK Google, no será mejor que esperes a que te ayuden en el subforo del S10e antes que cambiar el móvil por eso? Digo yo, vamos, porque solución tiene y no es algo complejo.

En todo caso no sé que tipo de alternativas son móviles mucho más grandes como el 3XL o el 7T y es por ello que voto el P30 porque supongo que si tienes el S10e es por ser compacto, si quieres otro móvil compacto el P30 o el Pixel 3 normal son lo que buscas.

Pero vamos si te da igual el tamaño y lo que buscas es integración completa con Google pues ve a por el Pixel 3 XL sin dudarlo.
Muchas gracias. No lo compré, aún voy a esperar al Black Friday, pero pregunté en el subforo correspondiente y nadie me escribió. No se molestaron en decirme si se podía o no, comprendo que el launcher de Samsung solo es para la integración de su asistente y si quieres tener los servicios de google te tienes que instalar Nova Launcher pero esos launcher a mi nunca me funcionaron bien. Pero veo que en el subforo del Galaxy S10e no hay ninguna empatía, al menos decir que no se puede o algo, pero no, dieron callada por respuesta.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 17:42:20
Usuario poco activo

Bueno, supongo que me pillaré el Oneplus 7T porque es el único que he podido ver en tienda y es más económico que los Pixel y que solo los tienen en tiendas online.
Los Pixel tienen muy buen apartado fotográfico, pero como no le sacaría partido no soy fotógrafo ni entiendo mucho, a mi todas las fotos me parecen muy similares.

Ahora a esperar al Black Friday a que baje algo. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra amabilidad. Pueden cerrar el post.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 18:16:55
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Mencionado: 52 comentarios
En este hilo se juntan dos situaciones increíbles. Primero los habituales que contestan sin leer la pregunta y luego el forero que como no le contestan en el subforo de su teléfono ni lo intenta con google ni con el servicio técnico de Samsung ni en consultas similares sobre otros Samsung que estén en la misma versión de One UI que el 10e. Flipante la verdad.

Y para no ser parte del problema añado que yo en un S9 pude configurar el botón bixby para uno u otro asistente. Sobre el Discover yo, como muchos otros, es de lo primero que quito pero si es necesario primero vería si la alternativa que trae Samsung me vale y si no juraría que basta con poner la app google en escritorio y es cuestión de uno o dos clicks acceder a esa información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/19, 18:17:33
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Bueno, supongo que me pillaré el Oneplus 7T porque es el único que he podido ver en tienda y es más económico que los Pixel y que solo los tienen en tiendas online.
Los Pixel tienen muy buen apartado fotográfico, pero como no le sacaría partido no soy fotógrafo ni entiendo mucho, a mi todas las fotos me parecen muy similares.

Ahora a esperar al Black Friday a que baje algo. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra amabilidad. Pueden cerrar el post.
A ver, de los que hay ahí es el mejor si no buscas la experiencia fotográfica más top, porque prácticamente en todo lo demás es mejor al Pixel 3XL y al P30 (potencia, pantalla, sonido, software respecto al P30).

Pero también te digo que es un poco ladrillo, y como dice el compi de arriba, lo debes saber antes de comprarlo, porque si tienes el S10e imagino que es por que es compacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes