![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál es el teléfono del año 2019?
Hola a todos. Me gustaría saber qué móvil considerais que sería candidato a teléfono del año 2019. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Pero ese título no lo tiene ya el p30 pro?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y que hay del pixel 4 xl o el note 10?
|
|
||||
|
||||
Y el pixel 4 xl o el note 10'plus?
|
|
||||
|
||||
Marca revelacion: Realme. ¿Motivo? Reyes calidad-precio
|
|
||||
|
||||
"El que se adapta a tus necesidades y presupuesto".
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Literal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi el mate 30 pro...
|
|
||||
|
||||
Huawei Mate 30 (no pro)
|
|
||||
|
||||
Pues yo los desglosaria por precios
En mi opinión en la gama media el rey del 2019 es el Xiaomi mi9t También destacaría el salto de calidad que han dado los oneplus con el 7 y 7 pro en la gama alta Y en el top de la gama premium para mí el rey es el galaxy note 10 plus Decir que un mate 30 pro es el mejor del año es cuanto menos una ofensa al resto de usuarios de este foro, un terminal que no destaca en nada excepto en sus carencias Tengo el mate 30 pro, antes de que nadie se ponga a increpar |
|
||||
|
||||
Cita:
El mejor del TOP del 2019 (dicho por la mayoría de expertos) es el Note 10+ sin duda alguna. El mejor en calidad/precio: Xiaomi Mi9T Pro. A destacar el iPhone 11 Pro, otra bestia parda. |
|
||||
|
||||
Entre el iphone 11 pro max y el note 10+ estaría la cosa
|
|
||||
|
||||
El mejor en calidad me parece el iPhone 11 pro. No obstante el problema para darle el top del 2019 para mi seria que fuese revolucionario y no lo es. El note 10 pues un telefonazo pero por ejemplo para mi bonito no es ya que se nota demasiado lo cuadrado que es. Esta fastidiada la cosa. Para mi uno ideal sería un op7t pro teniendo la cámara más top una pantalla más top. Pero si muestra una pequeña revolución este año que muchos otros no
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego el mejor para mi el note 10+, el mas recomendable en calidad precio el xiaomi mi9t/ pro, y el que mas me a sorprendido sobre su predecesor el OP7pro |
|
|
||||
|
||||
Para mi, el móvil del año en conjunto, es el note10+, aunque hay que reconocer que el i11Plus tiene mucho que decir.
Sin duda alguna, el rey de la gama media o relación calidad-precio, es el Mi9T. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|