![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner APN Movistar en Galaxy S
Por si a alguien le a pasado como a mi, que al flasherar mi Samsung Galaxy S de Movistar a FROYO, se me borraron las APN de movistar y no podía conectarme a internet mediante 3G ni mandar MMS.
-Para Cambiarlas entrar en: Aplicaciones>Ajustes>Conexiones Inalambricas>Redes Moviles>Nombres Puntos de Acceso. Una vez ahí darle a: opciones>Nuevo apn y copiar los siguientes datos igual que expongo mas abajo, con sus mayúsculas y minúsculas igual que aquí. Una vez Terminado, darle a opciones>Guardar. APN Movistar (Yo tengo tarifa plana de datos) Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo Autentificacion: PAP Tipo APN: Internet + MMS |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Miguelillo_99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto está ya en el FAQ. La cuestión es: se pueden recuperar los datos de conexión de tu operadora con un solo clic y sin tener que copiarlo línea por línea?
|
|
||||
|
||||
hola. Pues la verdad es que no lo se, yo e llamado al 609 de telefonica y me los a dictado todos uno a uno, le e preguntado por si me podia mandar el mensaje de configuracion y me a dicho que no podia mandarmelo para este terminal.
|
|
||||
|
||||
a por cierto, el post ke encontré yo en este foro sobre las APN no era la misma configuración que me han dao a mi en telefonica. El que yo miré fue este: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar
con el que yo e puesto vale para mms e internet. por si le hacia falta a alguien. |
|
||||
|
||||
Cita:
solo una pregunta de que forma actualizaste androit a esa version??y al flasear no podias conectarte con tu tarifa plana de datos????????? a mi me estan cobrando absurdas conexiones gprs y tambien tengo tarifa plana de datos a ver si va ser por como actualice a froyo |
|
||||
|
||||
yo no actualicé porque tenia la rom de movistar, sino que busqué la rom libre de froyo en htcmania, y flashee con odin, y claro al ser la rom libre no tenia apn de ninguna compañia,
a mi tampoco se me conectaba por 3g ya ke no tenia las apn creadas. y por si acaso me cobraban mas no me conecté hasta ke no las configuré |
|
Se pueden guardar los apn con una aplicación que se llama apnbackup que te los guarda en la sd interna y después de flashear te la descargas de nuevo y restauras
|
|
||||
|
||||
Toda rom aunque sea libre si es Española lleva incluidas las APN automáticamente para las operadoras
El problema de tener que meter las APN manualmente viene cuando se instala una rom que es para otro Pais. Ahora mismo como roms oficiales para terminales libres Españoles tenemos tanto para eclair froyo 2.2 y froyo 2.2.1 |
|
||||
|
||||
pues entonces no se, se supone ke la rom que le metí era la version europea, si vosotros sabeis cual es exactamente la rom libre oficial que ha salido con los galaxy s aqui en españa os agradeceria que me pusierais el enlace para ponersela y que asi actualice desde el kies cuando vayan saliendo actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: