|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la carga rápida del móvil
Sigo probando cosas del Honor 20 que me están molando y ahora tiro de la batería… Yo vengo del 9 Lite así que me flipa todavía más lo rápido que va. Lo que más me sorprende es el apretón final que pega gracias a la carga rápida de carga rápida 22.5W… Mas o menos, el móvil se carga al 50% en unos 25 minutos. Todavía no tengo rangos de batería, pero ya los pasaré otro día porque el móvil aguanta bien más de un día…
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tu ayuda plz
Me podrías dejar canjear una skin de fortnite con tu móvil? Contactame a @TRS_Kakashi en insta
Porfavor ayudame plz :'v Última edición por TRS_Kakashi Día 01/08/19 a las 13:07:59 |
|
|
|
Bueno, ya te he respondido en otro mensaje, pero vuelvo a recordarte de lo del numero de telefono
Última edición por Juanjoker Día 02/08/19 a las 08:54:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había pensado pero tienes razón en eso. Yo es que como vengo del 9 Lite me acaba sorprendiendo casi todo en este tema de cargas ajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TRS_Kakashi;30921642]Me podrías dejar canjear una skin de fortnite con tu móvil?
Si me lo dices a mí ya lo he canjeado... pero lo del numero de teléfono de forma pública nunca está bien
Última edición por Gadu Día 02/08/19 a las 10:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, en vuestra cita aparece mi número podrían cambiarla o algo no se como va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a @Juanjoker Última edición por carapapa Día 01/08/19 a las 13:56:11 |
|
|
|
Voooooy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya está editado compañero, al menos la mia, un saludo!
|
|
|
|
Claro, yo es que es el tercero ya que tengo con la misma potencia de carga. QUe esta bien, pero me gustaría ver una evolución vaya
|
|
|
|
Pero que bueno, sigue siendo mejor a la carga que encontramos en la mayoria de telefonos. Supongo que para el proximo flagship estara solucionado ya
|
|
|
|
Que yo creo que ya lo haran con el proximo View, porque sino llevarian 2 años con la misma carga rapida y algunas marcas ya les estan superando en ese sentido
|
|
|
|
No no, es mejor que la que tiene la mayoria de marcas, en media hora tener la mitad del telefono me parece brutal
|
|
|
|
Encima el microUSB, que quieras o no limita
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||