|
||||
|
||||
Alguien lleva a pelo la pantalla?
Hola! soy un feliz poseedor del mate 20 pro, y quería preguntar si hay gente que lo lleva a pelo (por no haber protectores que funcionen bien para la pantalla curva) y si la pantalla es suficientemente resistente a rayones...yo en principio lo llevo con un protector de MM pero deja bastante que desear y lo tengo que estar limpiando cada dos por tres...pierde calidad, me planteo quitárselo.
|
|
|
||||
|
||||
Ni de coña. Me gusta tenerlos impolutos. Compra uno de amazon que se pone con un pegamento y luz ultravioleta. Es perfecto, funciona la huella y no parece que lleve nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
Algún enlace?
|
|
||||
|
||||
Yo uso uno de hidrogel y no afecta a quitar y poner fundas para que se despegue ya, que uso el gamepad para jugar de huawei, después de 2 meses está como nuevo y te viene con 3 laminas, es verdad que el lector de huella no va superfino lo detecta pero al final uso el desbloqueo facial que va más rápido ya lo usaba antes de ponerle hidrogel.
LK [3 Pack Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Pro, Liquid Skin [Cobertura Total] [Sin Burbujas] HD Film Flexible Transparente con garantía de reemplazo de por Vida para Huawei Mate 20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07HCB2C3X/..._QqvxCbJXHDWZ6 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
2
Cita:
Tuve uno he iba 1 de cada 30 veces Última edición por adritano Día 08/02/19 a las 12:49:42 |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo a pelo, claro está que lo tengo asegurado, y hasta que no evolucione algo más el tema de la huella en pantalla no pondré nada, en cuanto a la parte trasera sólo uso una de silicona transparente para llevarlo al trabajo, en otras ocasiones sin nada, que para eso lo han hecho con buen diseño y los hacen claro, no para ponerle una funda y que sólo se vea la pantalla
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo llevo a pelo si tienes cuidado y no tienes ningún accidente no debería pasar nada yo por mi experiencia tenía un galaxy S6 con cristal templado en la pantalla lo he tenido 3 años y medio y a pesar de que esos protectores son más blandos no tenía ni una rayada eso sí siempre lo llevo en un bolsillo solo y en la parte trasera llevo una funda de goma efecto carbono para que proteja y te da más agarre
|
|
||||
|
||||
Depende de lo manazas que sea uno. A veces por muy cuidadoso que se sea hay un mal agarre, un golpecito en el momento exacto que sea del bolsillo, o cualquier cosa y es suficiente que pase una vez para tener la desgracia.
En tres años, que son 1.095 días, 26280 horas, o 1.576.800 minutos sólo necesitas que se te vaya de las manos en un 0,008% de las veces para que te lleves un disgusto. Es mala suerte... Pero a alguien le pasa... Es el precio a pagar por tener un diseño top, y querer lucirlo. Yo lo llevo con cristal, no se despega, pero la huella acierta 1 de cada 20. El facial sin problemas, por lo que uso el facial. Y funda verde esmeralda. El día que lo quite Murphy me recordará por qué lo puse jejeje |
|
Yo estoy usando hydrogel por ambos lados y va de lujo (es como silicona) imposible que se despeguen los bordes por el tipo de material y la verdad ni se nota.
Protector de pantalla 3D para Huawei Mate 20 Pro https://s.click.aliexpress.com/e/bzHSlzAs |
|
||||
|
||||
Pantalla a pelo o no..
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me gasto 1000€ pero luego me preocupo de que se pueda romper la pantalla...
Poniendo plásticos chinos que destroza la calidad de la pantalla.... Son cosas que no entiendo. |
|
||||
|
||||
Yo cuando lo compre le puso uno de esos del MM que va con luz ultravioleta y la verdad es que no cambiaba la imagen y eso...
Pero la verdad, la huella no va igual El tacto no es el mismo Al final lo quité... Se pierde la sensación de teléfono de 1000€lo que sí que llevo es una funda siempre o casi siempre, me da la sensación que se desliza demasiado y soy de manos de tamaño justo para un teléfono tan grande Si el teléfono se cae se va a rajar con o sin cristal... Y sino se raja se romperá por algún costado seguro |
|
||||
|
||||
Es muy aconsejable poner protección en todos lados. Hace unos días se me cayó de la esquina de la cama mientras lo cargaba. Gracias a que tenía protector en pantalla no se me hizo pedazos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo a pelo, ya que no he encontrado protectores decentes. La mayoría son una m... Que se despegan por los lados, no funciona la huella, pierde sensibilidad la pantalla etc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|