|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp hace copia de seguridad en hora poco apropiada.
Lo que dice el titulo, en mis anteriores moviles me hacia la copia de seguridad de los chats entre las 2 y las 3 de la mañana. Ahora con este movil me las suele hacer sobre las 9 y las 10 de la mañana, hora en la que uso bastante el whatsapp y me es muy incomodo tener que esperar a que se termine de hacer la copia de seguridad para seguir chateando.
Sabéis de alguna forma para cambiar el intervalo horario de las copias? PD: Lo que más me molesta es que en la cafeteria donde me conecto al wifi siempre tengo que pausar la copia de drive porque me jode todo el internet (el wifi es el que hay, no puedo hacer más y la velocidad es muy justa) y hasta que no pauso la copia a mano no puedo navegar tranquilamente. Esto antes no me pasaba porque me lo hacia todo por la noche conectado al wifi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi móvil actual (aun no es un OP6T), me lo ha hecho siempre a las 2 de la madrugada y algunas veces me fastidia totalmente. Un dia investigué si había manera de cambiar esto y no encontré nada al respecto, di que tampoco lo investigue muy a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ocurre, cuando me levanto lanza la copia, puede ser que por la noche la gestión de batería del one plus lo bloquee?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, voy a intentar quitar de optimizacion de bateria por la noche a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, me hace la copia de seguridad por la mañana cuando cojo el teléfono, independientemente de la hora.
Puede ser que al estar en no molestar o por el tema de la batería pase esto... |
|
|
|
Yo como lo apago a partir de las 12 de la noche, no me preocupo, cuando lo conecto al enchufe para que se cargue me los suele hacer y siempre por wifi, no por datos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que la hora de la copia no se puede cambiar, a mi siempre me la ha hecho a las 2:00, tanto con el teléfono que tenía antes como con el op6t.
Lo miré hace poco porque es una hora que no me va muy bien ya que apago el teléfono por la noche y no la lanza al encenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
se suele cancelar la copia de seguridad a las 2 de la madrugada si el teléfono está en modo ahorro de batería, tiene poco batería o has cerrado la app. Hace ya bastante tiempo sí que dejaba cambiar la hora para hacer la copia de seguridad pero quitaron esa opción y ahora siempre es a las 2 de la madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, incluso dejandolo por la noche sin optimizacion de bateria, e incluso habiendo hecho la copia de seguridad a mano justo cuando me he levantado, ahora que estoy en la cafeteria me la esta volviendo a hacer...
Es como si lo tuviera programado a esta hora y no pudiera hacer nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era el único. Tenía un note y efectivamente las hacía sobre las 3 de la madrugada. Y este las hace como decís a las 9/10 de la mañana. Puede ser cosa de whatsapp? que le de una hora a cada marca de móvil para que no peten los servidores?
|
|
|
||||
|
||||
|
La optimizacion de batería la pospone. Hay veces que me he quedado hasta altas horas con el móvil y la hace a las 2,pero por regla general empieza a hacerla en cuanto me levanto y lo cojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que desde que he desactivado la "optimización de espera en reposo" en optimización avanzada de la batería ya me vuelve a hacer la copia de seguridad todas las noches.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»