|
||||
|
||||
Carga intermitente Xiaomi MI A2
Hola a todos,
He adquirido hace muy poco el A2 y desde hace unos días solo puedo cargar el móvil con un cable y un cargador(el que viene con el móvil) cualquier intento de carga con otro cable o cargador hace que el movil empieze a cargar intermintentemente, como si enchufaras y desenchufaras el cable... por lo que al final se descarga y no hacemos nada He probado con otros cables como el del pocophone o otros tantos que tengo por casa pero nada... Alguien sabe a que puede ser debido, he buscado por aqui pero parece que nadie con el A2 ha reportado ese problema. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Esta muy raro, eso de carga itermitente casi siempre se da por falla de cable.
Pero igual deberia fallarte en los otros equipos. Aunque a mi me paso con las tablet samsung tab s2, solo me cargaba con el cargador original y cables de buena calidad. Pero en las tablet fueron fallas hardware, mas concreto, placa base. Podrias checar comprando un cable de calidad (anker powerline+, aukey, algunos baseus) Instalando ampere, para checar en todo momento cuanto te esta entrando de carga y rogar porque no sea problema de hardware de tu equipo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo el mío lo cargo con el cargador y cable del mi A1 de mi mujer y funciona bien,con el suyo también y a veces empleo el cargador y su cable del Nokia 8 y también me carga. También tengo un powerbank con un cable micro USB y un adaptador usb-c puesto y me carga perfectamente. Revisa que no te haya entrado pelusilla en el conector del móvil por si acaso. Espero que tenga fácil solución. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues el caso es que al principio lo cargaba con otros cables (lo tengo desde hace 2 o 3 semanas) pero creo que a partir de la última actualización empezó a ponerse caprichoso... a ver si trasteo y encuentro solución o alguien tuvo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo actualizado y carga bien con todos los cables y cargadores. Eso si, le hice hard reset después de actualizar y le instale todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
HArdreset desde los ajustes del movil?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un cable que compre de 2,5 metros y sin problema
|
|
||||
|
||||
No. Lo hice con la combinación de los botones de Power y volumen.
Lo primero que debemos hacer es apagar el teléfono Mantén pulsado el botón de Encender / Apagar junto con el de subir volumen Espera a que aparezca un muñeco de Android Mantén pulsado el botón de Encender / Apagar y presiona una vez el de subir volumen En la nueva pantalla selecciona Wipe data / factory reset A continuación elige la opción de Yes En la siguiente pantalla selecciona Reboot System Now Finalmente verás como tu teléfono se reinicia y al encenderse tendrás que configurarlo de cero Última edición por charly extreme Día 03/01/19 a las 00:04:45 |
|
||||
|
||||
En el mi A2 lo actualize al Android 9 y me empezó a cargar en carga intermitente y le hice el hardt reset y sigue igual en carga intermitente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|