Amlogic Amlogic

Herramientas
Viejo 31/12/18, 10:50:45
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android 13/Miui 14
Versión de Radio: Pioneer Deh-1600ub
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con X96 Mini

Hola. Compre hace un año un Android Tv Box en Aliexpress a una tienda Española, un X96 Mini 2gb/16gb.

Hasta este verano funcionaba perfectamente y se actualizaba correctamente, pero a razon de la actualizacion por ota de sistema en agosto me di cuenta que la app de la play store no se actualizaba cuando entraba una actualizacion nueva, y quedaba estancada en la ultima que le entro antes de esta update del sistema...

Todo es darle para que actualice automaticamente, detecta que hay una nueva, pero no la descarga e instala, simplemente no hace nada sin errores y no actualiza.

He probado a instalarla manualmente descargando la apk desde varios sitios, pero se para a media instalacion dando error al descomprimir archivo, creo recordar...

Por otra parte, en informacion de play store, pone dispositivo no certificado, pero antes de esa update se actualizaba la play store automaticamemte e instalaba apk manualmente.

He probado a restaurarla de fabrica con los mismos resultados, no actualiza la play store a una version superior a 7.4.2.0 y manualmente continua dando ese error al instalarla, otras aplicaciones tengo el mismo problema al instalarlas manualmemte.

Encambio si instalo apps desde la play store, las instala correctamente y las actualiza si hay una nueva version.

Hara un mes salio una update por ota de sistema de casi 1gb de peso... pensando que al pesar tanto corregiria mi problema, me he encontrado en que me ha borrado todas las apps y configuraciones, restaurandola a version de fabrica.

Asi que me he quedado igual y con los mismos problemas... Total no han solucionado este bug.

Alguien mas que tenga esta Android Tv sabe como solucionar este problema o voy pensando en comprar otra cajita Android Tv?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/19, 09:37:27
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, no se desde donde has restaurado de fabrica, si desde el propio Android o desde el menú de arranque, yo te aconsejaría, que lo hicieses desde el menú de arranque, haces los dos wipes y luego particionas y pruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Reglas de Mensajes