|
||||
|
||||
No me llegan los whatsapps hasta que no abro la aplicación
Hola a todos,
Después de hacer una búsqueda por internet y aplicar las diferentes soluciones que dicen haber para mi problema, sigo con él. Es por eso que quiero ponerlo aquí para ver si alguien me puede ayudar. Resulta que, al cabo de estar un rato sin tocar el móvil, las notificaciones de whatsapp no me llegan. Tengo que encender la pantalla y entrar en la aplicación para que, una vez allí, vea como me llegan todas de golpe. Tiene pinta de ser que entra en hibernación, o algún rollo así, después de un tiempo y deja de funcionar en segundo plano y, por tanto, de enviar las notificaciones. Pero repasando todas las configuraciones de notificaciones, de ajustes de rendimiento de bvatería, de servicios de google, etc... como poner por internet. Sigue pasando lo mismo. Algún experto con alma caritatitva que pueda iluminar el camino, por favor? La verdad es que es un palo no enterarse de los whatsapps hasta media hora o 1 hora después... ![]() Gracias de antemano y saludos a todos! |
|
|
Tienes que darle permisos a la aplicación, yo ya no tengo Huawei, eso es porque la aplicación no trabaja en segundo plano, te cierra el proceso y el Whatsapp no arranca hasta que lo haces tú, no recuerdo bien, pero creo que en batería tienes que quitar las restricciones al whatsapp, o bien dejar que arranque automáticamente, es una cuestión simple de configuración, yo ahora tengo un Vivo Nex, y si no le quitas las restricciones al segundo plano de las aplicaciones que quieres que funcionen, se cierran en el reposo del dispositivo, también le pasa a Xiaomi. ¡¡¡¡cosas de chinos!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
En el gestor entras en los ajustes de bateria y en inicio de aplicaciones y seleccionas whatsapp.
Si con eso no te funciona puede ser que tengas modo ahorro de energia activado. |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2. He activado la gestión manual de WhatsApp, (dentro de ajustes de batería - inicio de aplicaciones) con todo activado y veremos si así se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Si no siempre queda la omision de optimizacion de batería, es mano de santo
|
|
||||
|
||||
Y cómo se hace eso? Porque el problema persiste...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora estoy con la beta de emui 9 pero era algo asi como ir a ajustes, aplicaciones , darle a los 3 puntitos de arriba, ir a acceso especial y ahi pondra algo como omision de optimizacion de bateria o algo asi. Añades whatsapp y deberia estar solucionado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! 👍🏼 |
|
||||
|
||||
Pues solucionado, gracias al consejo de mud_f1!
Repito pasos concretos (con EMUI 8.0.0): Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Aplicaciones - Ajustes (engranaje en la parte inferior de la pantalla) - Acceso especial - Omisión de optimizaciones de batería - Filtrar (desplegando la flechita de arriba a la derecha) Todas las aplicaciones - Seleccionar Whatsapp (o también serviría para cualquier otra) y allí marcar la opción de Permitir. Mano de santo! ;) Muchas gracias y se puede cerrar el hilo como solucionado. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FLaMiNGo_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por ponerlo, a mi también me pasaba, voy a configurarlo como mencionas, espero que funcione
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||