![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS de Orange, ¿todos sin recovery?
Os pido ayuda; todos los que teneis galaxy por orange, ¿podeis entrar en modo recovery?¿teneis los botones activados?
tengo mi galaxy personalizado por Orange y sin botones activos, he probado todo. Datos INTERNA VERSION VERSION PDA: I9000BVJM5 PHONE: I9000BVJM1 CSC: I9000SMNJM3 Build Time: 2010.08.12 11:54.24 KST Changelist: Unknown No se si me recomendais que pida que me envien otro terminal reclamando fallos de reinicio etc. (estoy dentro de los dias de reclamación) Tenia un Nokia 5800 y me encantaba probar Roms. Por favor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo orange y de los dos, ninguno tenia lo de los botones activado, con el tuto los active, eso si, los mios me los mandaron libres de fabrica, no se si a ti tambien??
|
|
||||
|
||||
A mi me enviaron uno los de Orange por cancelación de portabilidad. Era libre pero no funcionaba la combinación de botones. Lo terminé devolviendo e hice portabilidad a Movistar. En el de Movistar sí que funciona la combinación de botones.
|
|
||||
|
||||
El mio viene personalizado con orange (en la tapa de atras no aparece with google), hay una intro al encender el telefono, no se que hacer, los tutos de los que hablas, ya los he leido pero no se si llamar a orange y decir que me envien otro. A ver si hay mas gente que comente.
|
|
||||
|
||||
El mio viene con los botones activados BVJM5
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, mira que estoy probando de milllll maneras y nada, con las ganas que tengo de meterle mano a las roms que hay aqui, yo creo que llamaré mañana a Orange a ver que me dicen.
A ver si mientras alguien comenta su situacion siendo el terminal personalizado por Orange. |
|
||||
|
||||
Ahora me dicen que no hay stock.
De momento toca esperar a que tengan, a ver si mientras mas personas que esten en mi situación opinan. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:04 (GMT +2)