|
||||
|
||||
Apagado pantalla con huella ¿Es posible?
Ola una duda que me asalta, ¿se puede apagar la pantalla con el lector de huella? lo estoy intentando pero no la apaga, ¿o no se puede o lo tengo mal configurado?
Es que quisiera evitar el constante pulsar del botoncito fisico. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no, no es posible. La unica alternativa al botón es utilizar una app de gestos o algo como el PowerToggles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También hay la opción de apagarla con un doble toque en la pantalla.
|
|
El doble tap no está disponible en Android One de forma nativa
|
|
||||
|
||||
Con el launcher CPL (un fork del Rootless Pixel Launcher) puedes hacerlo pero en mi caso ni me molesto porque tengo el Home Screen petado de cosas y hay que hacer el toque sobre un espacio vacío.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado Launcher de Microsoft, qué es el que lo habilita
|
|
Por eso digo que de forma nativa, mucha gente no usa otros launcher diferente al que lleva por defecto
|
|
||||
|
||||
Yo uso nova launcher.
Pero igual me gustaria apagar y encender la pantalla con la huella, tipo moto g5/6 Habra alguna forma? |
|
||||
|
||||
Sin soporte del kernel ni de coña.
|
|
Yo con el nova launcher lo apago con doble toque y lo despierto con la huella, para mi genial con a cantidad de opciones de personalizacion que tiene que son bastantes.
|
|
||||
|
||||
Con el ultimo nova Launcher 6 beta5..
se puede apagar con doble toque, ( Sólo en Android Pie ).. Te diriges a gestos buscas doble toque y marcas apagar pantalla, al hacer por primera vez el doble toque tendremos que activar el servicio y nos aparecerá una pequeña ventana mostrándonos dos opciones .. La primera es la de apagar pantalla sólo en pie.. La segunda es la que hace como administrador de dispositivos y pide pin para despertar... Con la primera opción va de fábula.. ![]() Última edición por cpakyto Día 30/11/18 a las 14:51:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:15 (GMT +2)