|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el microfono en conciertos?
Buenas,
tengo claro que el telefono cumple en todo lo que pido pero tengo una duda pendiente. Normalmente voy de conciertos en salas o festivales y mi actual telefono (un one plus x) no da abasto con la grabacion del sonido. Satura tantisimo que no se escucha nada una vez te miras el video y da un poco igual si es un sitio abierto, exterior, o rock potente o electronica o algo mas ligerito jejeje. Solo acustico.... cuando los altavoces me quedo sin grabar sonido. Asi que es facil, le ocurre lo mismo al pocophone? alguien que vaya a muchos conciertos para comentar que tal o aun mejor, si tiene algun video subido a youtube o puede compartirlo etc. Ahora tengo la costumbre de sacar algunas fotos y fuera, me gustaria poder grabar de nuevo la cancion de turno que te gusta jeje gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias, no es el tipo de grabacion que hago pero toda ayuda es bienvenida! como comentas son ejemplos diferentes, los graves, el volumen super alto, etc de un concierto es otra historia. Como comentaba, llega un punto que hasta satura el microfono y simplemente se escucha ruido sin mas, ni se reconoce la melodia ni la voz del cantante ni nada jajajaja. a ver si comenta mas gente, gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
La grabadora tiene un modo para música, pero no lo he probado en condiciones de mucha presión sonora. No te podría decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo que llevo años leyendo a gente quejándose de grabar videos de conciertos con móviles xiaomi y que no se oía nada.
El tema era por la cancelación de ruido. Antes de comprarlo asegurate de que este modelo no sufre ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día grabé un concierto en un pabellón, y se oía bien.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos jaja me gusta mucho el telefono pero si es igual de malo pues a lo mejor deberia pensarmelo pq me va a durar años y me jode no poder grabar conciertos... Gracias por responder, a ver si alguien que lo tenga y lo use para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el primero que confirma asi que aprovecho jajaja estabas cerca del escenario/altavoces? Era musica potente o un concierto modesto/intimo? Cuanta mas info mejor me ira para decidirme jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo grabé el otro día un concierto en una sala y se oye bastante bien, no era música con muchos graves, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabado con un pocophone y la stock camera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al leerte me he acordado de que ayer grabé un vídeo a Kadavar (stoner rock, leña tela XD) y me ha entrado la curiosidad.
Aquí lo tienes: Lo he escuchado con auriculares y con mi barra de televisión (con subwoofer) y la verdad es que sorprende porque los graves no distorsionan como con otros móviles que he tenido. Lo que sí noto bastante saturado y sin definición son los agudos del hihat por ejemplo. Me ha sorprendido también al escucharlo con auriculares, ¡que la grabación es en estéreo! Se nota en el mismo hihat que suena más por la derecha y en los aplausos del final. Que grabe en estéreo me ha molado mucho. Quizá situándote cerca de la mesa de sonido (porque al final un técnico mezcla para él), que suele estar alejada, se pille algo más de definición, pero no es un sonido "pro", no deja de ser un móvil Puede que haya alguna app para meterle un limitador al micro que reduzca la ganancia de entrada en bastantes decibelios, con eso tendrías un sonido muchísimo mejor... ahora, que se integre con la grabación en vídeo ya no lo sé...Offtopic ------------------- PD. Grabo mucho al batera porque yo también toco y me tenía flipado. PD2. Menudo directo que tienen esta peña. Muy recomendables. |
|
|
||||
|
||||
|
Era a "Dios sabe a la Reina" un tributo muy bueno de Queen. Estábamos unas 6000 personas, y no estaba muy cerca del escenario, aunque el sonido era muy bueno y fuerte donde estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos! ahora ya lo tengo mucho mas claro y veo que es lo que busco, suficiente para mi. Simplemente queria evitar un nuevo micro de saturacion maxima y por lo tanto inservible en conciertos como el que tengo ahora jejeje
En especial gracias a @asaladoc con el video, es exactamente lo que comentaba, una sala de conciertos, encima rock, dandole bien jejeje nada mejor que una muestra representativa con las condiciones comentadas. Ademas estas muy cerca del escenario. @pastis1 tb gracias por responder en detalle mis dudas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El sábado voy yo a un concierto de SFDK, ya comentaré mi experiencia. Con mi antiguo OnePlus One sí es cierto que era un desastre, aunque almenos aquel mejoraba mucho editando un par de ajustes en el build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el one plus X es que directamente no se escucha nada , como si se acabara el mundo jejejejeje. Ya contaras, si! muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Puede que haya alguna app para meterle un limitador al micro que reduzca la ganancia de entrada en bastantes decibelios, con eso tendrías un sonido muchísimo mejor... ahora, que se integre con la grabación en vídeo ya no lo sé...