|
||||
|
||||
Problemas con la Tienda //Mi Global Store// y Disputa
Buenas.
Quisiera comentaros que el día 18-09-2018 Hice un pedido del Mi8 a la tienda de AliExpress "Mi Global Store". Pues bien, cuando lo realice, al día siguiente se pusieron en conmigo para decirme que sería conveniente pagar 22€ más y que lo enviaban por la Compañía DHL, ya que así nos ahorraríamos la posibilidad de pérdidas, aduanas y por supuesto rapidez en el envío...Por lo que acepté. A los pocos días me dijeron que había problemas con dicha compañía (overbooking) y que lo mandarían por UPS, que en 2-4 días me darían el número de seguimiento. Al cabo de los días, me dieron un número de seguimiento, el cual no coincide con el paquete ni con el destinatario (pertenece a otra persona). Pues me vuelvo a poner en contacto con ellos y me vuelven a decir los mismo que están de fiesta de otoño o no sé qué y qué se retrasará de 2-5 días aprox... No sé ya que hacer pero han pasado 13 días y sigo sin saber nada. ¿ A alguién más le ha pasado ? Última edición por Robin00 Día 01/10/18 a las 16:48:55 |
|
|
||||
|
||||
No da buena impresión. Buena suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo estoy igual que tú, hice el pedido el 14 del mes pasado y a los pocos días me enviaron un mensaje para cambiar el envío a DHL para que fuese más rápido y según ellos, prevenir aduanas. Despues de ésto les envíe más de un mensaje pidiendo información y no me contestaron a ninguno. Se supone que el día 25 al fin hicieron el envio pero me dieron dos números de seguimiento, otro para el pedido del Mi 8 y otro para el envío por DHL, ambos distintos lo cual no parece demasiado lógico. He estado leyendo comentarios de la gente y se quejan bastante de lo mismo, mala o nula comunicación, trackings que no funcionan... pero que al final el producto acaba llegando y en buen estado.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de la aduana, tengo entendido que si viene con DHL casi siempre hay que pegar (Yo tuve que pagar por recoger un Mix, y vino con DHL)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero todavía no te ha llegado ? |
|
||||
|
||||
Pues supuestamente lo de pagar por DHL es para prevenir aduanas
|
|
Hay que huir de estas tiendas que publicizan envio DHL con transito en UK para esquivar aduanas.....siempre intentan que acepte dicho envío para cobrarte y luego tardan igual que un SpainExpress/PriorityLine de Gearbest.....pero te han birlado 20 y tantod euros para nada.
En cuanto te hayan cambiado a UPS me suena que vas a pagar Aduanas por huevos .....una cosa es el metodo DHL via UK y otro es que llegue el apquete directamente desde China. Deberías haberlo mandado a la mierda en lugar de aceptar. PD además los HDP si eliges el envio Standard de Aliexpress te declaran 50$ y sigues pagando aduanas :-( Pedir a tiendas veteranas y conocidas en el foro ...como HKGoldway y cía ....estas tienduchas (MiGlobalStore y cía) que acaban de salir son una MIERDA :P |
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía no, se supone, según las fechas que dan, que entre esta semana o como muy tarde principios de la que viene debería llegar. A ver que pastel me encuentro y si no me pegan la sablada por aduanas. |
|
||||
|
||||
Pues entonces vas más retrasado que yo.
Lo que me mosquea es que otro compañero pidió igual el mismo día y le llegó la semana pasada |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me mosquea es que otro compañero pidió igual el mismo día y le llegó la semana pasada |
|
||||
|
||||
Y crees que abrir una disputa podría ser una buena solución ? O ya me conviene esperar ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo compre el mio en esa misma tienda, pagando en elvio por DHL ese especial y cero problemas ni con aduanas ni con la tienda. Envian por UPS hasta reino unido, y desde alli por DHL hasta España
Última edición por pspirao Día 01/10/18 a las 19:42:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaronhrndz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y te tardo en llegar ?
|
|
||||
|
||||
Por el mismo método, 11 días desde el envío, y 3 de preparación, en total 14 días y con mala suerte que coincidió fin de semana.
|
|
||||
|
||||
Tardo como 10 dias en hacer el envio, mas luego otros 10 o asi en llegar a españa si no recuerdo mal
|
|
es esta la tienda?
https://www.aliexpress.com/item/New-...68d51e6294549f Yo iba a abrir un hilo por que lo veo muy barato, pero si me aseguras que es verdad lo de aduanas 0 problemas por los 21 euros... no es nada la verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
Versión Global Xiaomi Mi8 teléfono móvil 6 GB RAM 128 GB ROM Snapdragon 845 Octa Core 6,21 "18,7: 9 Pantalla Completa 20MP cámara frontal https://s.click.aliexpress.com/e/ozZWc4t |
|
||
Cita:
Cita:
Acabo de mirar en la web y ahora usan el tramo China-UK UPS y de UK a España DHL ...así que por aduanas no te preocupes...has hecho biena aceptar (me retrato ![]() Por todo lo demás es como te he dicho .... un MiMax de Gearbest me llegó en 8 dias naturales ....sin pagar nada de envio ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior