Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 20:09:37
Avatar de talius
talius talius no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde hace un tiempo mi reloj no se para correctamente.

Hola.


Quiero preguntar lo siguiente, cuando empiezo a utilizar el reloj le doy al boton principal y unico que tiene y empieza una cuenta atras 3,2,1 y se me pone en marcha, lo tengo configurado a si, empiezo a andar y cuando llego a casa despues del ejercicio, hoy no se podia parar, me explico otras veces le doy al boton de nuevo y le doy en el reloj cancelar y luego terminar si no recuerdo mal, pero hoy el tiempo no se me detenia seguia sumando minutos y esto no me habia ocurrido. con el consiguiente gasto de bateria, resumiendo¿como lo parais totalmente desde que lo poneis en marcha y lo quereis detener. saludos y gracias por leerme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/18, 08:54:49
Avatar de elnegrowalter
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,035
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, igual que tu... boton y luego terminar y aceptar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/18, 10:10:53
Avatar de Siddartha
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,581
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es raro. Reinstalando el firmware debería solucionarse. Otra forma "menos drástica" es configurar el reloj para que una pulsación larga del botón apague la actividad (en el reloj, ajustes, pulsación larga, apagar)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/18, 12:07:52
Avatar de talius
talius talius no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.


Gracias por responder tan rapido, problema solucionado simplemente hay que darle al boton de nuevo y decirle terminar y aceptar, hoy me ha funcionado. saludos.


PD:se puede cerrar el post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:19:30 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007