|
¡AYUDA! Amazfit Stratos nuevo no carga
Buenas, acabo de registrarme exclusivamente para esto, aunque he de decir que ya os venia siguiendo desde lejos
![]() Resulta que me han regalado un Amazfit Stratos comprado en Gearbest, y tras abrirlo y actualizarlo a la ultima versión y demás configuraciones, me decido a ponerlo a cargar. Pues bien, aquí está mi problema: el reloj no carga. No entiendo porqué, pero he probado de todo, limpiar los pines, moverlo en la base a ver si es que no hace contacto, y lo más raro es que, con el reloj apagado, lo dejé un rato conectado a la corriente, y parece que se puso a cargar, pero para mi desgracia, la batería en vez de aumentar, disminuía. Ya no sé que hacer, y me parece muy raro que pase eso recién sacado de la caja. He de decir que a los pines de la base llega corriente correctamente, por lo que deduzco que el problema es del reloj. ¿Alguna idea, en lo que hablo con los de Gearbest a ver si me lo arreglan o cambian? Muchas gracias. Última edición por Danielibeas Día 21/08/18 a las 22:54:26 |
|
|
||||
|
||||
Si te encaj perfectamente en la base( puedes rotar la base y no se cae el reloj) es que está muerto
Hay muchos casos en el foro, Nadie está a salvo, todos pueden morir. Es un reloj chino |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El reloj funciona perfectamente salvo que no carga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues entonces digamos que correctamente lo que se dice correctamente, no funciona amigo cara pistacho. Contacta con los amigos chinos y reza para que te hagan caso |
|
||||
|
||||
Yo cada vez que lo pongo a cargar aprieto el culo por si acaso.
Muchas veces parece que está bien conectado a la base y no carga, o deja de cargar al cabo de un rato. Lo saco, lo encajo hasta que hace "click" y voila, vuelve a cargar. Comprueba si pudiera ser eso. Saludos |
|
|
Cita:
Última edición por Danielibeas Día 21/08/18 a las 16:42:16 |
|
La verdad que después de un mes de espera te llegue mal... jode.
Ves haciendo un video demostrando que el cargador que usas funciona perfectamente con algún móvil, y que salga bien que el reloj encaja perfectamente, porque seguro qué te lo piden, y suerte |
|
||||
|
||||
Mira si puedes probar con otro cargador por si acaso... Sería un mal menor...
|
|
||||
|
||||
Eso me acaba de pasar... primera carga y ...
![]() al apretarlo bien y oir el click ![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|