![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
DUDAS Instalar ROm LineageOS 15.1 [OFFICIAL]
Buenos días, tengo la rom oficial miui 9.5 (9.5.19.0), quiero instalar la LineageOS 15.1 [OFFICIAL], pero tengo pendiente de que pueda quedar brikeado el móvil, ¿qué debo hacer para evitar este problema?
Gracias. Última edición por pesp2020 Día 18/08/18 a las 20:02:23 |
|
|
|
|
|
Primero debes tener el bootloader desbloqueado y tener un recovery instalado.. Teniendo eso sólo tendrías quise seguir los pasos de instalación de la Rpm y no tendrás problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como dice Dante, el bootloader desbloqueado, instalar un recovery como twrp, copiar la ROM de lineage al teléfono junto con las gapps y flasheae. Existe un hilo creado dentro de ROMs y desarrollo de como desbloquear el bootloader e instalar alguna rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @pesp2020: Como bien te dicen, deberás tener el bootloader desbloqueado, instalar después el TWRP, y seguir las instrucciones que indican en la instalación de la propia ROM, que está aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429957 SalU2. P.D: Movemos el hilo al apartado de ROMs y desarrollo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
De acuerdo, en las instrucciones vienen pasos si el telefono está o no encriptado, ¿cómo puedo checar eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde tapatalk da la sensación que es el hilo de la ROM |
|
|
|
listo, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada por Dios no pidas disculpas
Solo quise decirte lo que me pareció En el hilo de la ROM hay un enlace para que explican muy detallada mente como instalar la rom |
|
|
|
Me han dado soporte por xda, me recomendaron no instalar esta rom ya que tenía la miui official 9.5 (9.5.19.0) y por cuestiones del antirollback daba brick, me he puesto a aosp extended. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»