|
#1
|
|
Restablecer de fábrica
Buenas pues he tenido un problema con el amazfit y no sé muy bien cómo salir de él a ver si podéis ayudarme. Entre en la opción de configuración del reloj pulsé la opción de restablecer de fábrica y la pantalla quedó como en la imagen que pongo y no puedo apagarlo ni encenderlo se queda tal y como se ve, si lo pongo en la base de carga pues carga normalmente pero al quitarlo vuelve a la pantalla de la imagen, alguna idea de cómo solucionarlo ?
Última edición por Lemon Tree Día 25/07/18 a las 12:12:13 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Llevo pocas semanas con el. Pero antes tenía una mi band 2 , así que intentaré ayudarte.
El problema seguramente viene a que no has desvinlado el reloj antes de la app mi fit. Por lo que desvincula el reloj y vuelve a vincular el reloj. Ya me comentas si ha funcionado. Si no pues a probar otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






