|
||||
|
||||
Parte trasera se raya
Buenas.
Estuve un par de días con el móvil sin funda y con el puro roce de bolsillo se rayo los bordes. El de ustedes también se raya con tanta facilidad? Mi idea era usarlo sin funda pero voy a terminar con toda la parte de atrás rayada |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes , yo llevo con el mio menos de un mes y desde el primer dia le coloque su funda se silicona y limpiandolo el otro dia me di cuenta que tenia un rayeton en la parte trasera. Esta claro que se raya con mucha facilidad.
|
|
||||
|
||||
Deberia ser mas recistente , es un movil que custa alrededor de 350 euros y es demaciado fragil.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he visto vídeos donde le hacen pruebas de eso y le pasan hasta cuchillos y se supone que es muy resistente, pero quién sabe si sea verdad.
El mío lo tengo con protector desde el primer día, lo he limpiado algunas veces y parece que no se ha rayado nada. |
|
Unas 3 semanas con el bicho y está impecable. Eso si, con funda y muchisimo cuidado
|
|
||||
|
||||
Yo no pense que se rayaría tan facil, lo tuve unos 3 dias sin funda y la verdad tiene unas rayas en los bordes y eso que lo cuide como nunca jajaja solo desgaste de bolsillo y no tenia ni llaves ni nada con el movil obviamente Apenas vi las rayas le compre altiro una funda
|
|
||||
|
||||
Yo también lo llevaba sin funda hasta que vi que la parte trasera tenía rayas en los bordes solo de dejarlo encima de una mesa o llevarlo en el bolsillo. La parte trasera parece bastante frágil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|