![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Smart, batería dura menos de 1 día tras 2 meses de uso
tras superar una crisis con el HTC Legend (al final 130€ de reparación de la pantalla) ahora tengo otro problema con el otro HTC de la casa, de lujo con la marca, vaya exito, 2 de 2
es un HTC Smart, esta comprado el 15 de julio en MundoPDA, y la batería ha pasado de durarle 4-5-6 dias a durar uno y con suerte, evidentemente algo falla aqui (no es por tema de uso ni por tema de conexiones, esta todo desactivado) esto lo cubre la garantía? en mundoPDA se lavan las manos y me dan este numero 916 416 467 podria comprar otra batería que son relativamente baratas y descartar un posible problema de ese lado, pero, porque tengo que pagar ahora otros 30€? algun consejo? gracias a todos Última edición por GTMike87 Día 29/09/10 a las 17:52:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
me recogen el movil para llevarlo al SAT, todo por gatantía espero |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionaste?
Yo tengo un HTC smart desde el mes de noviembre. La bateria me dura con el uso normal del telefono 2 dias. Cuando tengo insertada la micro-sd me dura solo uno. pero ahora llevo 3 dias que sin targeta micro-sd, y sin venir a cuento me dura escasamente 24 horas. Tengo desconectado todo menos el telefono. Y no se porque se descarga...Lo unico que me llamó la atención el otro dia es que se engancharon todos los clips metalicos que tenia en la mesa, a la parte de atras del telefono (está imantada la bateria?). Alguien sabe porqué le pasa eso a la bateria y se descarga tan pronto sin usar apenas el telefono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|