|
||||
|
||||
Cambio color globo notificaciones WhatsApp
Cuando entra una notificación en WhatsApp, en su icono aparece un globo verde, sin número.
¿Se puede poner de color rojo, y con el número de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
Nova launcher si funciona, pero no hay que poner widgets de huawei como el tiempo si no, bloquea. Lo de los numeros si se puede cambiar pero ahora mismo no se donde esta la opción a ver si luego lo miro.
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir a los ajustes de la pantalla principal y pulsar en Iconos de apps con símbolos. Ahí desactivas esa opcion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hey, lo acabo de encontrar.
tienes que ir como te dice el compi Toni_Llorente a Ajustes en la pantalla de inicio o escritorio, luego vas a Iconos de app con símbolos -> Modo de visualización de identificación -> y ahí escoges "mensajes no leidos" ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora sí. Muchas gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No la conocía, gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , he seguido las indicaciones del post pero sigue sin aparecerme el Goñi con los números, de echo las únicas app que me salen para poder activar el “mensajes no leídos “ son Facebook, correo de huawei y mensajes (no me sale Yahoo, ni gmail, ni WhatsApp ni nada)...........no se que estoy haciendo mal
|
|
|
Pellizca la pantalla principal como si quisieras ver los widgets que puedes poner. Abajo te sale a la derecha "Ajustes de Pantalla..."
Dale ahí. Te sale un menú Dale "Iconos de Apps con símbolos" Arriba del todo verás "Modo de actualización de notificación" Y lo pones mostrar mensajes no leídos. A ver si es eso lo que buscas. Cita:
|
|
||||
|
||||
De categoria
|
|
||||
|
||||