|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para emparejar stratos con android
Buenos dias compañeros, me vais a perdonar.. pero por mas que leo, no encuentro nada de como inicializar el stratos desde la pantalla del codigo qr... no me direcciona el codigo a ningun lado ni puedo activarlo... alguna ayudita pleaseeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienes es castellano en la web de npirtube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 2.1 y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última 2.2.1 desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde la descargais? por que en npirtube le dado 1000 veces al me gusta de facebook y no me vuelca al enlace...
No se que pasa, ni con Chrome ni Firefox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes algún bloqueador web desactivarlo para que se inicié la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde el facebook del Movil y tampoco se activa el enlace de descarga, ¿existe manera de bajar esta aplicacion? o es un cuento chino....pq no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué app es mejor para el reloj, la suya de Amazfit watch o la normal, que empareja con la mi band, la báscula...etc?
Se pueden instalar las 2? Tiene sentido hacerlo, o con la suya es suficiente? Gracias |
|
|
|
Si no tienes más dispositivos de Xiaomi yo pondría sólo la del reloj. De hecho es la que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta más, la batería me pone que queda 65% en GPS Mode. Eso significa que está el GPS activado? Se puede quitar para ahorrar batería? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es una estimación del tiempo y los kms que aguantaría la bateria realizando cualquiera de ellos. A mí ahora por ejemplo me pone: "68% En modo GPS 23hrs / 218kms" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con la amazfit de google y la version US de la ROM he sacado las siguientes conclusiones para quien le pueda interesar...
-Utilizo "Unpair" desde la app (ME->MyWatch->More->Unpair) para desvincular el reloj de la app. -Eso resetea el reloj a config. de fábrica (lo sincronizado se queda en la app). -Al reiniciarse el reloj, vuelve a salir el QR y al volverlo a emparejar con la app, te pregunta si quieres restaurar valores de al app al reloj. Bueno, pues lo que restaura es: -- Las actividades, el watchface y alguna configuración que se hace desde la app en settings. -- No restaura las alarmas, los pasos que llevas en el día (no de actividad), la frecuencia cardiaca y las configuraciones más profundas que se hacen desde el reloj tipo movimiento de muñeca, etc... Eso, de lo que me he percatado por encima... Salu2. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema