|
|
|
Que smartwach usáis con el pixel xl 2?
Pues ando cabilando el coger un pixel 2 xl y no se que smartwatch se pueden usar con el. Me gusta el Samsung gear Sport, pero no se si se podrán recibir todas las notificaciones e interactuar con ellas.
Última edición por culosucio Día 29/01/18 a las 17:04:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Huawei watch 2 y un Ticwatch S. Ambos con Android Wear sin ningún tipo de problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso un antiguado LG G Watch! De momento va bien!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Gear S2 y perfecto
|
|
|
|
Cita:
Es que el gear Sport es el que más me gusta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa, yo uso un fossil q explorist y encantado con ambos.
|
|
|
|
Yo uso el Gear S2 y todo bien como dice el compañero más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta que smartwatch o smartband me recomiendan que se le pueda colocar un poco de música para escucharla mediante bluetooh y que tenga GPS en el que te puedas ver en el momento en donde estas y te puedas hacer una ruta? Que sea barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy igual que tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el amazfit Stratos y me funciona todo sin ningún tipo de problema. Puedo controlar la música directamente desde el smartwatch tanto con Spotify como con YouTube music. A parte recibo notificaciones de todas las apps que tengo instaladas y puedo interactuar con ellas en el reloj.
|
|
|
|
Yo uso el amazfit Pace y sin ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con un Huawei Watch 2 4G y todo perfecto.
Pasate por el grupo de WearOS si acabas comprando el smartwatch! https://t.me/AndroidWearES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, estoy muy interesado en este reloj, que tal funciona? Lo actualizan bien? Se pueden hacer llamadas? Se ve bien la pantalla al sol? Autonomía? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía genial. 2 días con mi uso.
La pantalla se ve bien. Puedes hacer llamadas ya que tiene tanto micro como altavoz . Actualizaciones.... Solo he tenido 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas retro, sigo con mi Pebble 2 que es feo pero imbatible en bateria y notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info, una pregunta más, el reloj es grande? Me gustan los relojes tochos y viendo el huawei watch 2 me parece enano. |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy enorme pero tampoco compacto. Tamaño medio diría yo. Es como un reloj tradicional de muñeca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. Al final me lo he comprado y me llega mañana. He probado primero un ticwatch pero no me acabado de convencer el plastiqueo. Me gustan más los relojes por la estética. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras qué tal!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí