|
||||
|
||||
Actualizar amazfit recién comprado
Buenas ,estoy a la espera de recibir el amazfit pace...y mi duda es debo actualizar en cuanto me llegue,o no,esk he leído por ahí k es mejor no actualizar recién comprado y k primero registrarte en nose donde o bajar una app etc etc perdonar pero esk no estoy muy puesto en el tema ....agradecerías mucho la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Actualizar o no actualizar sólo depende de lo que quieras hacer tú con el reloj. Si quieres enredar, no lo actualices. Y si no quieres enredar, actualiza. Yo tengo el Pace y como no quería liarme a meterle ROM's lo tengo actualizado a la última versión y me va perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con el Amazfit Pace apenas 3 días, venía con la versión 1.3.4 y se actualizó a la 1.3.5, todo en inglés y después de trastear un poco lo actualice a la misma versión en castellano... Después de desbloquear bootloader y demás.
Ventajas, tienes la misma versión en castellano, igual de funcional, quizás las letras se ven algo más grandes que en la pantalla... Desventajas, no puedes actualizar cuando te dice que hay una actualización, pero seguro que los compañeros ya tendrían preparado la versión en castellano para esa actualización. Mi opinión y no sé aún si lo haré, si entiendes el inglés yo lo dejaba como está. Yo aún estoy pensando en volver al stock del reloj que es dejarlo tal y como llegó en el paquete. Un saludo Última edición por Mexitas Día 08/01/18 a las 19:44:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ok chicos....muy perdido ando con lo de bootlader etc etc...y muchas dudas...ya cuando tenga el reloj os iré preguntando y comentando ...muchas gracias por la ayuda
|
|
|
Cita:
Desde la aplicación del móvil puedes cambiar las unidades a kilómetros y a grados centígrados en un periquete. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, tengo el reloj desd hace 4 días, m viene con la Rom 1.3on, el tema del inglés, no es q sea un problema pq es muy basico, el problema para mi es q me viene cn solo 4 deportes, no viene nada d bike climb, etc y el tema d las millas q aunq lo cambie en la app amazfit, creo q en el reloj sigue poniendo millas aunq tengo la duda d si luego cuenta en millas el reloj y es l app la q Ace el cambio.. Aun no pued salir a probarlo.
En definitiva mi pregunta es si me podéis orientar si merece la pena actualizarlo cn las versiones oficiales y así m vendrán más deportes y si m podría Kitar el lastre d las millas o si en cambio para poder tener el tema en km y los demás deportes m teng q poner una Rom tipo pace fiel 1.3.5 Muchas gracias haber si me ilumina alguien, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Ai tienes los drivers https://amazfit.unsitio.es/instalar-adb |
|
||||
|
||||
Una vez instalados los driver como se k los tengo instalados ..en que carpeta se meten
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Se instala como un controlador del pc |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final tendré q actualizarlo d fabrica para una versión más moderna Si alguien sabe alguna cosa o prueba más q pueda haber lo agradezco |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final tendré q actualizarlo d fabrica para una versión más moderna Si alguien sabe alguna cosa o prueba más q pueda haber lo agradezco |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Si pones capturas aver si se te puede ayudar |
|
||||
|
||||
acabo de pedirlo y ya estoy perdido perdido....
COmo se inicia en modo fastboot? no se si lo tendre que encender al llegar o q... Perdon por las preguntas, pero voy muuuuy perdido... |
|
|
||||
|
||||
Todo eso ya l hice, ayer m tire tol día cn el tema, no se es raro... Me da miedo q d tanto probar se quede bloqueado sin posibilidad d rescate
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|