|
||||
|
||||
Nuevo X10 o como le llamen
Nadie comenta nada ? supuestamente se anuncia en octubre y sale a la venta en enero jajaja, novedades:
- Android 3.0 - Cpu 1.2 ghz - Camara 12 mpx - etc como lo veis ? |
|
|
||||
|
||||
Por mi bien, mientras que no dejen de lado a al X10 actual, y lo actualicen como minimo a froyo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre como sea cierto de lujo, porque ami sony me encanta, y si viene otro x10, lo tendre
|
|
||||
|
||||
Al parecer será el Xperia X12, habrá otro, el X11 pero con WM7
|
|
||||
|
||||
Oooooo, me apunto pero ya,yo creo que soi de los pocos que con este x10 no me falta ni hecho de menos nada que me ofrezca eclair o froyo, y si sale otro cacharrete superior a este me lo pillo seguro, ya se me inflaron las bolas de comprar HTC.
|
|
||||
|
||||
Especificaciones (teniendo en cuenta que son rumores)
Xperia X11 – Xperia X2′s Successor with Win7 OS - First Sony Ericsson phone with Win7 - Slide-out QWERTY keyboard - Qualcomm 1.2 Ghz processor - Few Customizations ( most probably under UXP UI ) Xperia X12 ( codenamed CLIARO ) – Xperia X10′s Successor with Android 2.2, Froyo - 4 Inch AMOLED Screen ( No Info on Multi-touch ) - Similar design of Xperia X10 – 3mm thiner - Gyroscope - TI OMAP 4 Processor – 1.5Ghz - ISP Panel Display with resolution of 1080×720 - Android 2.2, Froyo at launch or Gingerbread if Google Announces earlier ( first device with next Android Version – Honeycomb ) - 12Mp Camera - Flash ( no info on type of flash ) - UXP – much deeper customization than Xperia X10 - Timescape and Mediascape - November Announcement - Jan 14th 2011 Worldwide Release Yo seguramente lo que haga es pasarme al X12 y darle mi X10 a mi mujer, que estaba muy contenta con su nokia X6 hasta que me hice yo con el X10 jeje Fuente: http://gadgets.apnafundaz.com/2010/09/rumor-xperia-x11-win7-1-2-ghz-x12-android-froyo-1-5-ghz-phone-details-leak-not-psp-phone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+GadgetsTechnologySimplified+%28Gadgets+| +Technology+Simplified%29 |
|
||||
|
||||
Si esos datos son ciertos, ya digo yo que la salida "JAN 14TH 2011" se va a retrasar...Y MUCHO, como viene siendo habitual en SE.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los 12mpx tb los trae, el 1 gb de ram es lo que creo que te va a salvar de manchar los pantalones, jeje, me da que serán 512
|
|
y a un año ya de haber salido el x10, ya va a salir otro? :-S, ojala no dejene de lado el actual que sino sera una montonera de dinero tirado a la basura...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ami bueno, ningun movil me dura mas de 10 meses porque me canso. Solo un k800 que fueron 14 creo |
|
||||
|
||||
Hombre, tampoco es tirar el dinero, el que salga otro no queire decir que ya tengas que dejar a un lado el X10, pero en los móviles así es las vida, igual pasa con otros productos. Las teles por ejemplo cada mes están ya anticuadas, ahora pro ejemplo dicen que las ·d con gafas se van a quedar anticuadas, que el futuro son las 3d sin gafas... y en móviles tienes ejemplos en otras marcas, Nokia todavía no ha sacado a la venta el N8 y ya se empieza a hablar del n9, igual con el Samsung Galaxy S... Lo importante, y no me da mucha confianza SE, es que aunque vayan sacando móviles con mejores especificaciones, no se olviden de los "viejos" y sigan preocupándose de irlos mejorando
|
|
||||
|
||||
Esto es un no parar,el otro dia lei una noticia en la que se
decia que sharp estaba desarroyando ya la pantalla en 3D pa los mobiles, osea, la misma pantalla que ya tiene la nintendo. |
|
|
Cita:
|
|
Buena pinta ese X12, aunque espero que la pantalla sea Super Amoled, porque como sea Amoled solo entonces cagada porque al sol no se verá un pimiento.
Eso si por lo menos hasta Mayo-Junio si es cierto que lo presentaran en Enero |
|
||||
|
||||
Cita:
Que hardware quieres? Qualcomm 1,5ghz Gpu tegra 2 1gb ram 2gb rom 12mpx (ciber-shoot + xenon) Pantalla retina de 4" 1280x720 Teclado qweety Bateria 2500mha Android 3 4g (Antes que llegue a España ![]() Wifi n Gps Bujula magnetica Delgadito, bonito, duro, comodo. Y si eso que te arrope, labe los platos, planche la rompa, etc etc |
|
||||
|
||||
Eso ya lo tengo yo, le pongo mi pc a mi mujer en la espalda con una mochila y arreglao.
|
|
|
|
Cita:
Via Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior