![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas!
Bueno, desde mi punto de vista personal, cuando puse por primera vez Android 2.1 a mi Galaxy Spica (Odin, por supuesto), el GPS me iba bien... Pero, cuando puse una versión de Samdroid hecha con el primer Kitchen de la rom, el GPS dejó de funcionar, y con la rom de la Kitchen v2, seguia sin funcionar, es decir, ponía el GPS, y el navegador, y tardaba tanto tiempo en coger la señal, que al final lo quitaba siempre... Y nunca lo cogía. Me pasé ayer por la noche por el foro de Samdroid (samdroid.net), y vi un post de un usuario que tenía también problemas con el GPS. Llegué a un post, concretamente el nº 62, en el que explicaban otro usuario cómo lo arregló él. Y bien... Anoche, a la 1:00 de la madrugada, mi GPS revivió con esa solución. Y aquí os traigo el "How to" de este fix para los que le pase lo mismo que a mí Es corto, es sencillo, y lo único es... Nada, ganas. ¡Ahí va la explicación! Requisitos OBLIGATORIOS:
Bien, si cumplís los requisitos aquí puestos, podemos proceder a fixear nuestro GPS. Cita:
Cita:
¡NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PASE SI HACÉIS MAL EL TUTORIAL! ¡TAL Y COMO LO PONE AQUÍ, LO HICE YO, Y FUNCIONA!
TAMPOCO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DEL ROOT EXPLORER. SE HACE TODO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD Última edición por Pac-Man Día 02/09/12 a las 16:11:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Link arreglado.
Gracias al usuario hugoballesteros por el aviso ![]() LO SEEE!! Es un doble post, pero, a diferencia de vosotros, lo he usado con un motivo necesario: avisar de la modificación del tutorial, y que sepáis que se ha hecho dicha modificación. EDIT: añadido nuevo tutorial, links arreglados, y recogidos, para mayor comodidad. Última edición por Pac-Man Día 23/10/10 a las 16:20:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me reportaron que los links están caidos. Los he vuelto a subir de nuevo por si alguien lo quiere probar de nuevo
![]() ¡Saludos a todos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|