|
|
||||
|
||||
|
Doble pantalla en op 5t
De repente descubro el que se puede poner doble pantalla que está genial, poder usar dos cosas simultáneamente... Pero alguien puede ayudarme y decirme cómo quitarlo??? Y ponerlo claro... Jajaja
Gracias ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo configurado para que salga manteniendo pulsado el botón de aplicaciones recientes.
Se abre la aplicación que tenía abierta junto con la que tengo en pantalla. Para cerrarlo solo hay deslizar la pantalla de debajo desde el margen superior hacia abajo Hay aplicaciones que no permiten doble pantalla. Yo lo tengo configurado para que salga manteniendo pulsado el botón de aplicaciones recientes. Se abre la aplicación que tenía abierta junto con la que tengo en pantalla. Para cerrarlo solo hay deslizar la pantalla de debajo desde el margen superior hacia abajo Hay aplicaciones que no permiten doble pantalla. Cita:
Se abre la aplicación que tenía abierta junto con la que tengo en pantalla. Para cerrarlo solo hay deslizar la pantalla de debajo desde el margen superior hacia abajo Hay aplicaciones que no permiten doble pantalla. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|