|
||||
|
||||
mensajeria HTC tattoo y iphone
Buenos dias,
Estoy buscando una aplicacion que se pueda mandar mensajes gratis de HTC tattoo a iphone y viceversa, como la aplicacion que tienen iphone y Blackberry la whatsapp pero para HTC TATTOO. Me podrias decir si hay alguna aplicacion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Whatsapp ya está disponible para Android. Encontrarás hilos en el foro de la época en que estaba aún en fase beta, pero entiendo que ya es final. Yo lo he instalado, y funciona perfectamente.
Disculpa que no escriba más detalle en este momento; si hace falta, luego te doy mas detalles. Última edición por Rafael Gomez Día 08/09/10 a las 15:32:52 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información.
Cuando puedas me podrías decir como me lo puedo instalar en el movil? Gracias. |
|
Rafael a mi no me sale en el market, me descargué la aplicación de su pagina web en la que dice que es para android 2.1 o superior y no me dejó instalarla, como lo haces tu??tienes una cocinada d eclair o froyo??si no es asi serias tan amable de decirme como puedo hacer.
Clate22 yo uso pingchat es como el whatsapp pero tiene la opción de crear grupos y mandar un mensaje al grupo entero, me va bastante bien, aunque segun creo no se puede buscar de entre tus contactos quien lo tiene instalado, pero bueno si te decides por el y lo consigues ya me dirás como, por cierto está en el market y es gratuito!!! ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
_Loko7_ muchas gracias! ayer me baje el pingchat y va muy bien!!
pero tambien me gustaría tener el whatsapp ayer lo intente instalar y no me dejo.... |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, pero en una ROM cocinada. Va bastante bien.
Para 1.6 creo que no funciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|