|
|
||||
|
||||
|
Actualización Parche de seguridad de Octubre disponible
Pues eso, en este hilo vamos comentando las correcciones y mejoras que veamos.
Lista de cambios: 1. Update the security patch to 1001 2. Fix rebooting issue HQ-8035 3. Fix Airtel ,Vodafone,BSNL,CDMA EVDO,Idea operator signal UI issue HQ-8159 4. Update E-lable for India. Última edición por jlmcr87 Día 23/10/17 a las 19:05:46 |
|
|
|
|
|
Te encontré!
Curiosa la diferencia de tamaños... 1060.5 MB vs. 118 MB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ver si se van solucionando los errores jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi mr ocupa 1060... Y eso que tengo instalada la de septiembre
|
|
|
|
Al no tener wifi donde me encuentro hasta ultima hora del día le he dado a buscar manualmente y a descargarla desde la conexión de datos (lo sé, soy un ansias!). Por extraño que parezca... puede tener eso algo que ver con el tamaño de la actualización a descargar??
No le veo ninguna explicación lógica... |
|
|
||||
|
||||
|
118 megas a mí también. Instalando.....
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Aquí tenéis el changelog y la imagen para descargar 1. Solucione el problema de que la cámara lenta no funciona durante la toma de video. 2. Modifique la ID del cliente 3. Preinstale el Mi.com y el Xiaomi BBS 4. Fijo FT-IN-D2A-APN para el operador de Vodafone no es correcto 5. Actualice el parche de seguridad de Google a 0901 6. Solucione el problema lento de velocidad de desbloqueo de huellas dactilares |
|
|
|
Pues instalada, sin problemas como era de esperar.
Cuando lo usé más diré si he notado alguna novedad. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb 118 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dejó instalar la de Septiembre ni ahora la de Octubre y no entiendo porque, la descarga pero al instalarla da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues lo acaban de colgar ahora, creía que era la de este mes. De todas formas mirad el foro ese, que seguro cuelgan la de este mes
|
|
|
|
Aquí está: http://en.miui.com/thread-950946-1-1.html
P.D.: A quien ha posteado imagen en el foro de Miui también 118 MB. P.D. 2: Por lo visto soluciona los problemas con la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi 118mb tambien, descargada y actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó también la de 1060
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Primera diferencia que he notado:
Mi operador móvil es Euskaltel, el cual tiene la cobertura de Orange. Antes de la actualización me salía siempre la red como Euskaltel 4G, mientras que ahora me sale todo el rato Orange 4G con la R (roaming). Realmente es lo mismo, la velocidad de conexión sigue siendo excelente, así que sin importancia. Alguien que utilice algún operador sin antenas propias ha notado lo mismo??? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí