|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo dejar un S8 italiano como si fuera español?
Hola, mi cuñado se ha pillado un S8 en amazon italia y no metió la SIM antes de encenderlo, por lo que lo tiene como si fuese italiano y sólo ha podido seleccionar el idioma español.
De hecho en Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Software del proveedor de servicios le aparece OMN/OMN/OMN, cuando a mí me aparece PHE/PHE/ITV. Qué forma hay de ponérselo bien? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer el teléfono de fábrica es la opción más fácil si no quieres hacerlo con Odin. Yo lo hice hace pocos días, pero cuidado con la operadora porque yo lo restablecí dos veces con mi sim de lowi y no se me cambiaba la versión, y después puse una sim de Movistar y a la primera.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La más fácil es bajarse el firmware español y flashearlo por odin
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería restablecerlo y meter la SIM española y ya esta? Cita:
Cita:
Cita:
Si finalmente no queda más remedio que hacer el flasheo, te agradezco el firmware, pero qué procedimiento tendría que seguir? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En principio el resultado es el mismo, acabarías con el móvil restaurado. Pero por odin te aseguras 100% que acabará con la versión española
|
|
||||
|
||||
|
Y si se tiene por ejemplo uno con firmware Movistar o Vodafone, se puede ponerla PHE genérica para tener las actualizacionew antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que flashear... simplemente restablécelo de fábrica con la SIM dentro... es posible que a la primera no te cambie todo a PHE-PHE-XXX.... y se te quede xxx-phe-xxx.... vuelve a restablecer... a la segunda te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de llegarme, versión italiana comprado en Amazon. Pues si, he puesto Sim symio antes de arrancar, te pregunta si quieres configurar el teléfono a la Sim encontrada i voila, versión espanola con todo los servicios que ofrece Samsung España.
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo te recomiendo solo con la SIM, ahora es cierto que no todas las sim (mejor dichos compañías funciona, por ejemplo lowi, masmovil, no cambian el CSC a PHE, es decir a la española) si tienes movistar o vodafone, seguro que te lo cambia. El proceder adecuado es, con la sim puesta, entras en recovery y haces wipe data y cache, reboot y luego en el primer inicio antes de hacer nada te detectara la sim y saldrá un mensaje en el idioma de donde proceda el S8, en mi caso hungria y tuve que traducir en google para saber cual de las dos opciones es, la segunda es la que tienes que marcar, una dice "ahora no" y la otra no recuerdo, pero es esa, una vez le has dado el móvil automáticamente se restablece y reinicia iniciando en PHE/PHE/XXX. espero haberte ayudado, ahora te digo una cosa, eso de flashear por ODIN estaría bien en otras ocasiones, pero la realidad es que las ROM que llevan los S8 son multi CSC, y por mucho que flashes la ROM PHE de sammobile sigue siendo la misma ROM, lo único que hace cambiar el CSC A PHE España es la sim. Esta es la rom que llevamos se supone, si en tu caso no esta aqui, entonces descaga la ROM PHE y haz el mismo procedimiento con la sim, ya que sino igual se te quedara el mismo CSC que traes de fabrica. En negrita te pongo el CSC de donde procedía el mio y la PHE, para que veas que no es cuestión de flashes la rom sino de activar el CSC correspondiente. SM-G950F OXM multi CSC ( ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI CAC CAM CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR ILO INS ITV KSA LAO LUX MID MWD MYM NEE NPL ORX PAK PHE PHN ROM SEB SEE SEK SER SKZ SLK THL THR TPA TPH TTT TUN TUR XEF XEH XEO XEU XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO ) by default : XEU DREAMLTE_EUR_OPEN.pit language: TR KM EN ET DE HU PT AS AZ BE BN HY JW KK KN KY MK MN MY NE OR PA SI SU TG TK UZ KA LO MY TH BG FL HR IS LV MS SR TE UK CS EL FA GU HE LT MR RO SK SL TA UR DA HI ID ML NL NO PL SV AR TL VI ES RU EN ZH IT FR ES KO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en un principio también le dí mil "vueltas" pero al final los foreros de Htc me convencieron de que no tiene mayor importancia y es más un "capricho" (en el buen sentido) que algo práctico o que influya negativamente en su funcionamiento tanto de software como de hardware. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es, antes del primer encendido, meter sim de compañía española, se os pedirá de actualizar según la region de la SIM y listo. Esto no funciona con algunas SIMs, en dicho caso toda cargar la ROM por odin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»