Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas
Viejo 30/08/17, 00:44:52
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Versión de ROM: Global estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Dudas antes de comprar Redmi Note 4

Estoy pensando en comprarme este móvil, la version con Snapdragon 625

Antes he tenido un Redmi Note 3 pro (SD650) y ahora tengo un xiaomi mi max (SD 650), lo que me interesa de este es comprarme el de 4/64 para no tener que usar la SD en vez de otra SIM, me interesa dual sim.

De batería supongo que muy similar a los dos que he tenido no? Aguanta un dia mas que de sobra y si apuras, dos dias no?

Lo que me preocupa es el procesador, desde el desconocimiento.. pero no es un "paso atrás" pasar de un 650 a un 625? Eso es lo que me preocupa, ya que me gasto el dinero me gustaria que fuera igual o mejor que lo que tengo, según tengo entendido el rendimiento es el mismo pero este gasta menos no?

Tambien la cámara, la de los dos que he tenido de dia se defiende medio bien, pero de noche una castaña, la del note 4 es mejor o tambien deja algo que desear?

Y creo que eso es todo, espero que nos veamos pronto por este subforo, un saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/17, 21:52:52
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme este móvil, la version con Snapdragon 625

Antes he tenido un Redmi Note 3 pro (SD650) y ahora tengo un xiaomi mi max (SD 650), lo que me interesa de este es comprarme el de 4/64 para no tener que usar la SD en vez de otra SIM, me interesa dual sim.

De batería supongo que muy similar a los dos que he tenido no? Aguanta un dia mas que de sobra y si apuras, dos dias no?

Lo que me preocupa es el procesador, desde el desconocimiento.. pero no es un "paso atrás" pasar de un 650 a un 625? Eso es lo que me preocupa, ya que me gasto el dinero me gustaria que fuera igual o mejor que lo que tengo, según tengo entendido el rendimiento es el mismo pero este gasta menos no?

Tambien la cámara, la de los dos que he tenido de dia se defiende medio bien, pero de noche una castaña, la del note 4 es mejor o tambien deja algo que desear?

Y creo que eso es todo, espero que nos veamos pronto por este subforo, un saludo y gracias!!
De batería te durara algo más (poco más).
El rendimiento en la práctica puede ser que si lo notes un poco peor, sobre todo si le das mucha caña. Aunque nada desesperante.
La cámara sigue siendo igual de castaña por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 08:01:31
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cógete el Mi 5s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Reglas de Mensajes