![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi se activa solo
pues eso el wifi de mi x10 mini se activa solo y no tengo ni idea de porque ni como se quita para que no se active cuando quiera,.
|
|
|
||||
|
||||
ostia que cosa mas rara, prueba a actualizar el sw o restaurar ajustes de fabrica a ver si asi
|
|
||||
|
||||
pues si que es raro.... a mi se me tiene desconectado! pero lo de conectarse solo es rarísimo!!!!
|
|
||||
|
||||
no sera que lo tienes activado el Wifi y se te conecta al rato de tener encendida la pantalla o cuando coge una red publica o sin contraseña, o bueno la tuya si la has configurado, por que cuando se apaga la pantalla el wifi se quita tambien pero cuando vuelves a encender la pantalla se vuelve a encender, mira a ver si tienes puesto el wifi activado con la pestañita en ajustes, configuración inalambrica o algo así ahora no me acuerdo. y si no pon el widget de "control de energia" y si el icono de Wifi esta en verde es que lo tienes activado, dale un clic y se quitara el color verde y entonces no estara activado
|
|
||||
|
||||
en ajustes le he dado aque solo se conecte a datos por wifi.y parece que sea resuelto.cosa mas rrara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|