![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva actualización PHE
Actualización nueva PHE. No la he probado.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es la de seguridad de julio
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siguen sin arreglar los contadores de notificaciones,no cambian de color al cambiar de tema,alguna solución?
|
|
A mi me salto hoy ya está montada veremos que mejora trae es la de Julio soy PHE
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me ha salido nada y yo creo que mi móvil es phe. Como se miraba? Me suena haberlo visto por los ajustes
|
|
||||
|
||||
Ajustes/Actualización de software /Descarga manual
|
|
||||
|
||||
Me da la sensación de ir algo más suave, veremos a partir de mañana la batería.
|
|
||||
|
||||
Perdon, me refería a saber si es phe.
Tenía la descarga de actualización desactivada, he dado a comprobar actualización y me ha salido y me pone phe. Que se me descargue no quiere decir que se me instale no? Esque prefiero ver como le va a los compañeros que lo han instalado y si mejora ya la instaló yo. Última edición por marcoss4 Día 28/07/17 a las 16:37:26 |
|
instala sin miedo si es actualizacion su palabra lo dise algo bueno traera
|
|
||||
|
||||
No sería la primera vez que actualizo y va peor.... Ya me paso en el s4, g3.....
|
|
||||
|
||||
Pues al final a lo tonto en datos he notado bastante mejora, en teoría podría hacer más de cinco horas sin tener que estar pendiente de ahorrar nada, y sumándole ya unas dos horas y media de viajes con música. Fluidez bien aunque noto las apps de Instagram y Twitter como el culo, pero bueno ya lo notaba antes de por sí. (si por cierto usáis algún otro cliente para estas apps... Agradecido.)
|
|
||||
|
||||
Yo desde que actualice el wifi me falla. Se desconecta al rato de apagar l pantalla y luego se conecta pero cuando enciendo de nuevo l pantalla.
Sabéis que puedo hacer? Por cierto el wifi esta puesto en siempre activo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Te doy toda la razón, antes me duraba un suspiro (como a todo el mundo la última actualización me jodió la batería y me duraba día y poco), ahora llevo 24 horas con el mismo uso que siempre y está al 54%. Por mi parte puede que sea la última actualización que le haga al bicho, porque para que me lo fastidien como en la anterior vez siempre hay tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, sinceramente lo de la mejora de batería, pensé que era efecto placebo y más con lo poco que ocupaba el archivo, pero he de decir que efectivamente la gestiona mejor. Me da la impresión de que hace mejor gestión en modo reposo. Saludos. Y que las actualizaciones sean como ésta, para mejorar
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Borra tu conexion wifi del movil, resetea el router, reinicia el movil y vuelve a conectarte al wifi. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
Joer, me ha saltado la actualización G930FXXU1DQB3 que no aparece ni en la página de sammobilie para descargar, entiendo que será un poco antigua no?
El teléfono lo acabo de encender nuevo. |
|
|
si es nuevo se actualiza poco apoco
eso. si es nuevo se actualiza poco a poco hasta llegar a la ultima
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«