Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 01:01:22
Avatar de DeiviiD
DeiviiD DeiviiD no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Problemas con Vodafone.

Hola! Tras 6 meses en Vodafone decidí cambiarme a Yoigo, y para mi sorpresa el terminal (libre) no realiza ni recibe llamadas ni sms, pero si datos. Cuando estaba en Vodafone me hurtaron el terminal, con su correspondiente denuncia a la Guardia Civil y la petición a Vodafone de bloquear el IMEI del teléfono. Unos días mas tarde recupere el terminal y solicite el desbloqueo del mismo, todo correcto.
Pasan 2 meses y me cambio a Yoigo y es cuando empiezan los problemas con Vodafone: el terminal no funciona correctamente (llamadas y sms) y me hacen estar 4 horas dando tumbos de Yoigo al Servicio Técnico de Samsung y a la Atención del Cliente dd Vodafone, donde se lavaban las manos. El servicio técnico me dijo que era Vodafone, a lo que fui otra vez e hicieron pruebas cruzadas y con distintas tarjetas de operadoras, y la sorpresa era que la única tarjeta funcionaba era la de Vodafone... SIENDO UN TERMINAL LIBRE AL 100%
¿Como puede ser que te bloqueen un terminal libre y que solo funcionen en su red? Llevo 2 meses y medio peleandome con ellos y solo dan largas, y Consumo va a su ritmo. 2 meses y medio con mi s7 edge en un cajón...
¿Sabéis si se puede usar alguna manera de desbloquear el teléfono?
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:23:51 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007