|
||||
|
||||
Duda sobre la calidad de la cámara del MOTO Z
Hola a tod@¡¡¡ Antes de comprarme el Z miré bastantes pruebas y todo lo que se decía de la cámara era muy bueno. Tal vez no en el TOP 3 pero por lo que yo ví, muy buen nivel. Ahora que lo tengo no noto esa calidad. Encuentro algún problema con el enfoque, tanto en macro como en escenas normales, y la definición es peor de lo que esperaba. Mis anteriores móviles, un IPHONE 6 S y un S7 EDGE, en mi opinión, daban unos resultados MUCHO mejores.
Mi duda es si ha habido pérdida de calidad con la evolución a Nougat. Alguien tiene una idea sobre el tema?? Deus |
|
|
||||
|
||||
Yo no te puedo ayudar porque tengo el force pero si lo que querés son buenas fotos te recomiendo el mod que es realmente otra cosa
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He tenido los 3 que nombras y efectivamente tanto iPhone 6s como s7 edge recuerdo que hacían mejores fotos.
|
|
||||
|
||||
Si, el enfoque de cerca da un poco por saco. Tampoco tiene el mejor post-procesado en cuanto a nitidez se refiere, pero yo diría que en general los resultados son bastante buenos, sin ser top 5.
Lo que se le agradece son los colores y el contraste, hace que sean fotos vistosas sin retocar nada |
|
||||
|
||||
Veo que mas o menos estamos de acuerdo.
Pero para quien lo haya tenido con Android 6, se nota alguna diferencia???? Yo lo compré ya con 7.0 |
|
El moto z te da resultados decentes pero no se compara contra el galaxy s7 edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo estoy comprobando.... gracias
|
||||
|
||||
Con 6.0 ni idea, el mio también llegó con 7.0.... Lo que si he probado son diferentes apps y más menos ofrecen todas unos resultados parecidos. Proshot quizás es la que más opciones tiene y más nitidez saca
|
||||
|
||||
Yo también he probado varias y no aprecio mejoría
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«