Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Herramientas
Viejo 03/07/17, 18:03:53
lileoja lileoja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Maguro
Versión de ROM: [ROM][KitKat 4.4.2][BASED AOKP-KitKat]- Galaxy Nexus - (maguro)
Versión de Radio: (XXLJ1)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Galaxy tap 3 Lite 7.0 ve SM T113

Hola buenas tardes he comprado esta (Samsung Galaxy tap 3 Lite 7.0 ve SM T113) la tenía por ahí usándola mi hija pero viene con una personalización Samsung kids, qué hace algún tiempo yo traté de hacer el root por medio de un programa chino pero hasta ahí quedó todo nunca más volví a cacharrear, ahora la quiero volver a utilizar pero quiero deshacerme del Samsung kids formatearla y dejarla como nueva , ya intenté formatearla pero no me elimina todos los programas que tenía instalados , trate de actualizarla pero me dice que mi sistema operativo ha sido manipulado que la actualice por medio del Samsung kies, he intentado conectarla a la computadora pero no me la reconoce al momento de conectarla dice que dispositivo desconocido tratado de actualizar los controladores de la PC pero no he conseguido nada , lo más extraño es que no me muestra en la tableta que haya conectividad por medio de USB o MTP, y no se porque la aplicación de teléfono no la encuentro por ninguna parte si aparece instalada en todas las aplicaciones pero no me la muestra para tratar de activar la forma de conexión con un comando que visto , a ver si alguien me puede ayudar a que me la reconozca la PC

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Reglas de Mensajes