|
||||
|
||||
[ROM] ViperU 1.2.0 | 1.13.401.1 ◦ Tweaks | HUB | OTA ◦ WWE, Unlocked, Sprint,Dual SIM
Yo soy miembro official de TeanVenom en XDA estoy autorizado por su creador para compartir este ROM aqui pero todo el soporte debera ser en XDA hare lo posible para contestar en espanol aqui en este foro
![]() Featured by @Tomsgt aka RootJunky and @zedomax aka Highonandroid More videos ![]() j to the 4n | m0narx | ivicask | topjohnwu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [HIDE]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XDA:DevDB Information [ROM] ViperU 1.2.0 | 1.13.401.1 ◦ Tweaks | HUB | OTA ◦ WWE, Unlocked, Sprint,Dual SIM, ROM for the HTC U11 Contributors j to the 4n, ivicask, topjohnwu, m0narx, Basil3 ROM OS Version: 7.x Nougat ROM Kernel: Linux 3.10.x Based On: HTC Sense Version Information Status: Beta Current Stable Version: 1.2.0 Stable Release Date: 2017-06-24 Current Beta Version: 1.1.0 Beta Release Date: 2017-06-22 Created 2017-06-09 Last Updated 2017-06-25 Última edición por jeanrivera Día 26/06/17 a las 21:40:16 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeanrivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
For more info regarding Magisk, please check the Magisk Main Thread |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeanrivera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
duplicate
Última edición por jeanrivera Día 26/06/17 a las 21:33:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Visit the web frontend for VenomHUB here Manage your account: Change your username, avatar and password View and manage your devices: You can view the attached devices to your account and detach them from your account if needed Add own content: You can even add own content. After you do it will appear in VenomHUB for all users when the item for approved by us. Users will be able to rate and comment your content in VenomHUB. There's even a reply feature for you to the user comments. P.S. don't forget to set Donation URL in your account settings ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeanrivera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jeanrivera Día 26/06/17 a las 21:34:27 |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor rom para htc, siempre he llevado las viper en todos mis htc.
En unos dias me pongo con el root. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a intentar de dar soporte aqui en español en este foro |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jeanrivera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajaja perdón mi ignorancia pero que es todo esto de que se trata? parece chino básico por favor alguien que me explique
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es el sistema del movil modificado muchas veces para añadir funciones q vienen capadas. Pero para eso hay q hacer root al movil "Flashear" eso conlleva perder la garantia del movil y cada uno lo hace bajo su propia responsabilidad por que es posible q en el proceso el movil quede muerto.
Lo mejor es que busques en la red el "para que sirve root y rom cocinada". Pero si tu no sabes nada de esto es mejor leer y leer mucho antes de hacer nada. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oriz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Ayer instalé esta ROm. Llevo poquito con ella, así que es pronto para sacar mis propias conclusiones. Vengo de otros foros, aportando información, solucionando problemas y creandomelos jajaja... Aquí estamos, para animar un poquito esto. Sin más un saludo. Off topic. Se puede bloquear el bootloader otra vez y dejarlo de fabrica? Solo por curiosidad. Si sabéis de algún hilo para informarme. Gracias Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
resubimos el post, a ver si se anima más gente!
|
|
||||
|
||||
Bueno compis.
Como dice el amigo Khriztianjs esto hay que empezar a mover ![]() Ya instalé hace tiempo la 1.2.0, despues volvi a stock. Y otra vez a la VIPER 1.7.0. ![]() Tengo un pequeño problema. Cuando accedo a VENOM HUB, voy a descargas y descargo algun tema para la barra de estado... EEste por ejemplo... Descargo e instalo ok? Despues voy a VENOM Tweaks ( HEADER & STATUS BAR) (sTATUS BAR THEME) y NO me cambia los iconos. Solo el de bateria como se puede ver en la foto Y estos tampoco Alguna idea? Soy VIPER 1.7.0 PLATINIUM. Tiene algo que ver? Saludos |
|
||||
|
||||
Ni idea a ver si hay algún compi que pueda ayudar, yo de momento llevo stock
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La ROM va de maravilla.
Sin problema alguno. Pero la voy a quitar. No porque me vaya mal la ROM, Sino porque creo que a parte de actualizar el hilo, no tengo porque Ir a otro foro para recibir ayuda. Es una opinión personal y sin faltar el respeto al trabajo de los desarrolladores. Sin crear polémica...... A la ROM no le falla nada, para mi gusto. Muy configurable, consumo mas que aceptable. Yo diría que mejor que la stock Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk Última edición por mikelo34 Día 12/09/17 a las 20:09:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas, ¿Esta ROM se puede instalar en HTCs Dual Sim de China (imei chino) o hay algún problema con la variante?
|
|
||||
|
||||
Soporta WWE, US Unlocked y Sprint.*Rom es compatible con SIM y SIM dual..
No tendrías porque tener problemas. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«