![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Carga lentísimo con cargador original
Un gran saludo a toda la comunidad. Mi pregunta se refiere a que ya hace unos días que me tarda la carga una barbaridad, cuando antes en hora y media estaba listo prácticamente. Uso cargador original de Note 3.
Gracias. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Intentaré conseguir uno que se puede cambiar el cable, a ver si fuera el cargador. Gracias. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
Si el caso es que ha sido de repente. De cargar correctamente a cargar superlento ... por eso el dejar la pregunta por aquí por si le había pasado a alguien más y podríamos ir descartando cosas. Gracias.
|
|
Instala esta aplicación que te mide la corriente que le entra al móvil por el conector "Galaxy Charging Current" https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free , y prueba con distintos cables y cargadores. Para que cargue rápido, tiene que marcar de 1200 para arriba.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues si ... acostumbrado en hora y media mas o menos la carga completa .. tengo que dejarlo toda la noche hasta la mañana que me voy ... tremendo.
|
|
||||
|
||||
Suele ser que se ensucian los conectores de carga. Coge un cepillo de dientes y un poco de alcohol y dale al conector de carga del móvil hasta sacarle brillo y luego nos cuentas😊😊
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
A ver si el problema está en el cable y no en el cargador...
|
|
||||
|
||||
Cambia el cable sin más, no es otra cosa
|
|
||||
|
||||
Yo no se por qué pero me carga con un cable 3.0 en 4 horas, y con un micro usb normal en 1 h 45 min o así... después de cambiar cargador y sobre todo cable, me quedo con el cargador oficial, que está bien, y un cable micro usb que tenía por casa, la mejor combinación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola nose si ya lo has solucionado pero en mi caso era la bateria.
Lo que si te aconsejo es que si vas a pillar una intentes conseguirte la original de lo contrario puede darte fallos la carga y demas. |
|
||||
|
||||
Yo al de mi mujer le cambie el flex de carga. En un servicio no oficial 20 eur.
Es lo que le paso en garantía y ya se soluciono otra vez Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:44 (GMT +2)