bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/17, 22:23:30
Avatar de Amgcaste91
Amgcaste91 Amgcaste91 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
La tarjeta SIM se desconecta

Hola buenas, llevo ya algún tiempo que en ocasiones parece que se desconecta la SIM y no aparece el icono de la cobertura y tengo que reiniciar el móvil, depende hay días que no pasa nada y otros que dan ganas de tirar el móvil, hoy por ejemplo lo he tenido que reiniciar 8 veces y hubieran sido más veces si no fuera por el otro móvil de empresa que lo pongo para darme wifi, hay alguien que le pase lo mismo o alguna solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/17, 22:28:49
Avatar de rarafa
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,295
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Versión de ROM: Android 4.4.4
Versión de Radio: G850FXXU2BOA2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amgcaste91 Ver Mensaje
Hola buenas, llevo ya algún tiempo que en ocasiones parece que se desconecta la SIM y no aparece el icono de la cobertura y tengo que reiniciar el móvil, depende hay días que no pasa nada y otros que dan ganas de tirar el móvil, hoy por ejemplo lo he tenido que reiniciar 8 veces y hubieran sido más veces si no fuera por el otro móvil de empresa que lo pongo para darme wifi, hay alguien que le pase lo mismo o alguna solución? Gracias
Uf eso me pasaba a mi hace mazo...Lo solucione llevándolo al SAT. Le cambiaron la placa base del terminal. Lo tenía en garantía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/17, 12:39:44
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@Amgcaste91 ¿Has actualizado el firmware a la versión 4.8.1 que hemos lanzado esta semana? ¿El problema de perdida de cobertura se produce con diferentes tarjetas SIM?

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/17, 14:14:28
Avatar de Amgcaste91
Amgcaste91 Amgcaste91 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Amgcaste91 ¿Has actualizado el firmware a la versión 4.8.1 que hemos lanzado esta semana? ¿El problema de perdida de cobertura se produce con diferentes tarjetas SIM?

Saludos,
Si tengo la última actualización, cambie la SIM a la SIM 2 y por ahora no ha vuelto a dar problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/17, 12:54:07
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Gracias por las comprobaciones realizadas @Amgcaste91

Si se vuelve a presentar de nuevo la misma incidencia, por favor reporta de nuevo el problema en este mismo hilo para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:55:31 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007