![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda entre dos smartphones
Hola gente, me presento soy nuevo en el foro, y mi duda seria la eleccion entre esos dos moviles: el lg g flex 2 o el samsung galaxy j7 2016. Vosotros cual eligiriais, gracias por vuestras aportaciones!!
|
|
|
Ninguno.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
No me sirve esa respuesta salud socio!☺
|
|
||||
|
||||
Si vas a trastear con el movil-LG
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
A que te refieres con trastear?
|
|
||||
|
||||
El J7 2016. Porque siempre estoy investigando lo de las baterías y el J7 tiene casi el doble de autonomía que el Flex 2. Este último probablemente en 5 horas de navegación por Internet con el brillo bajo ya se le queda al 0%.
|
|
||||
|
||||
A meter roms, rootear y demás.
La verdad es que son unos terminales bastante malos para el precio en el que se mueven pero si tengo que elegir uno porque no hay otra... el galaxy |
|
No es que no quisiera ayudarte, de hecho esperaba que dieses mas detalles de porque esos 2 en concreto y si valoras otras opciones, porque esos 2 si los metes en un ranking de lo que hay en el mercado no dan la talla, y por los like del comentario puedo darme cuenta de que no soy el único que lo piensa.
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo ayudar porque tengo los 2.
El Flex 2 es más rápido y mejor cámara. El j7 gana en batería (2 días) pero no tiene carga rápida y la pantalla es mejor. Un tema el j7 no tiene les de notificaciones. En Amazon tienes el LG G4 por 210-220€ que puede ser mejor que esos 2. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
Ninguno x2
A mi los J de Samsung me dejan frío (entiende por frío no me gustan) y el Flex 2 y el SD 810? No gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De Samsung está bien la gama A5. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el Samsung Galaxy J7 (2016) por el hecho de tener mas autonomia, ademas el otro ya me parece mas anticuado y esa curva de seguro lo hara muy incomodo para el bolsillo.
|
|
||||
|
||||
Si puedes buscar más opciones, mejor que mejor.
Si no se pudiese: el J7. |
|
|
Cita:
|
|
Yo me quedaría con el J7 2016 versión DUOS con pantalla 1080
|
|
||||
|
||||
Venía capado pero desde la actualización a MM ya no. Ahora estoy probando un Nexus 5x y no noto diferencia de calor. Por lo que leí en su tiempo, los que tenían tapa metálica si se le notaba. Yo no he probado otros sd810 pero en el Flex 2 no hay problema y no está capado desde MM.
|
|
Donde se puede conseguir ese?
|
|
Alguien mas puede ayudar cn alguna otra aportacion?
|
|
|
||||
|
||||
No compraría ninguno de los dos ni con tu cartera. Pero si me ponen una pistola en la cabeza y tengo que elegir, el Samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|