|
|
||||
|
||||
Samsung emite un anuncio del Galaxy S8 en la televisión coreana para restar protagonismo a su competidor
Samsung emite un anuncio del Galaxy S8 en la televisión coreana para restar protagonismo a su competidor Leemos en teknofilo.com Aunque el Galaxy S8 y S8 Plus serán anunciados en unas tres semanas, Samsung ya ha emitido un anuncio en la televisión coreana. Esto es bastante extraño ya que normalmente los anuncios televisivos se emiten una vez que ha sido anunciado el dispositivo. ¿Por qué se ha adelantado Samsung este año? Según el diario The Korea Herald, el gigante coreano quiere restar protagonismo al LG G6, que ya ha comenzado a venderse con bastante éxito en Corea. El dispositivo ha vendido más de 30.000 unidades en los primeros dos días a la venta. El LG G6 es uno de los principales competidores del futuro Galaxy S8, ya que llega con unas especificaciones muy potentes — aunque posiblemente no tanto como el teléfono de Samsung — y una gran pantalla de 5.7″ con estrechos marcos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung contra-atacando con lo que mejor sabe: publicidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El anuncio de "this is a phone" se lleva viendo en todas partes desde hace una semana, no creo q sea cosa de Corea nada más
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
|
Donde esta el s8?
|
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio de la seguridad de las baterías fue de lo mejorcito de Samsung jeje
|
|
|
|
Yo en televisión solo he visto el de la batería.... hablo de España, no sé en otros países.
|
|
|
|
El s8 va a ser la bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, creo que es un anuncio muy sugerente. No nos enseñan nada pero dejan ver que el frontal de pantalla será muy ajustado, cosa que los usuarios que lo seguimos ya sabíamos, pero no el usuario de a pie.
|
|
|
|
Efectivamente, yo lo veo en Colombia, pero haciendo búsqueda rápida en youtube, se ve el de Italia o Australia por poner unos ejemplos
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S 8 ya
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung emite un anuncio del Galaxy S8 en la televisión coreana para restar protagonismo a su competidor
Aunque el Galaxy S8 y S8 Plus serán anunciados en unas tres semanas, Samsung ya ha emitido un anuncio en la televisión coreana. Esto es bastante extraño ya que normalmente los anuncios televisivos se emiten una vez que ha sido anunciado el dispositivo. ¿Por qué se ha adelantado Samsung este año? Según el diario The Korea Herald, el gigante coreano quiere restar protagonismo al LG G6, que ya ha comenzado a venderse con bastante éxito en Corea. El dispositivo ha vendido más de 30.000 unidades en los primeros dos días a la venta. El LG G6 es uno de los principales competidores del futuro Galaxy S8, ya que llega con unas especificaciones muy potentes — aunque posiblemente no tanto como el teléfono de Samsung — y una gran pantalla de 5.7″ con estrechos marcos.